La actriz Eva Longoria ha sido nombrada Dama del Real Cuerpo de la Nobleza de Asturias. "Una distinción que recibía amadrinada por Olivia de Borbón en la Catedral de Oviedo", informa Tatiana Arús. Eva Longoria, de raíces asturianas, acudió a la ceremonia junto a su marido y su amiga María Bravo.
Muy emocionada y engalanada para la ocasión, tal y como se puede comprobar en este vídeo de Aruser@s, la actriz, que presumió orgullosa de su medalla, quiso compartir tan bonito momento con su padre a través de una videollamada.
Más Noticias
El increíble y sincronizado baile que se marca una anciana con su entrenadora personal: "Tiene un ritmo en el cuerpo..."
Un niño al que le amputan la pierna por un cáncer compite en una carrera de karts y gana
Patricia Benítez desvela por qué Shakira no le tenía mucho cariño cuando coincidían en el supermercado
Una mujer atada escapa del coche en el que estaba secuestrada durante un atasco
Extraen tornillos, auriculares, medallas y otros objetos del estómago de un hombre: "Hay algo que le ha sentado mal"
Eva Longoria no podía marcharse de Asturias sin disfrutar de las delicias de la gastronomía de la tierra, como las fabes con almejas o el chuletón que muestra en sus redes sociales.