Vídeos virales
Los españoles se rinden a las gangas y la compra de productos de segunda mano se dispara, según la OCU
Según una encuesta de la OCU, el 75% de los españoles entre 18 y 64 años han comprado al menos un producto de segunda mano en los últimos doce meses, gastando de media 167 euros.

Parece que los españoles cada vez estamos más habituados a comprar productos de segunda mano, tal y como explica la periodista Elizabeth López en el plató de Aruser@s.
Según la colaboradora, más del 75% de los ciudadanos entre 18 y 64 años han adquirido al menos un artículo de segunda mano en el último año, con un desembolso medio anual de 167 euros.
Entre los productos más buscados destacan:
- 48% ropa, calzado y accesorios
- 46% libros, películas o música
- 44% muebles y decoración
- 32% juguetes
- 28% artículos de deporte
Los datos provienen de una encuesta realizada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), que también revela que otro de los atractivos que "más nos gusta" es el arte del regateo: un 21% de los compradores consigue rebajar el precio inicial.
*Sigue a laSexta en Google. Toda la actualidad y el mejor contenido aquí.