En Chipiona
La emoción de Ortega Cano, Gloria Camila y Rocío Flores al homenajear a Rocío Jurado en Chipiona
Rocío Jurado ha sido homenajeada por su familia en el Santuario de la Virgen de Regla, en Chipiona.

La familia de Rocío Jurado se ha reunido en el Santuario de la Virgen de Regla, en Chipiona, para homenajear a la artista.
"Se dio cita la familia más cercana como Rocío Flores, Gloria Camila u Ortega Cano, que, muy emocionado no pudo atender a la prensa", explica Tatiana Arús, que afirma que al matador de toros "le faltaban las palabras".
Por otro lado, Amador Mohedano, hermano de Rocío Jurado, ha explicado los dolores de espalda que sufre: "Hoy no me podía ni levantar de la cama". Además, Amador sorprendió al coger romero antes de aparecer en el actor dedicado a su hermana.
"Debe de dar buena suerte", explica Alfonso Arús en el plató, donde Angie Cárdenas destaca que, además, "así no huele a viejo".