Aruser@s Fresh

El curioso truco de un padre para cortar el pelo a su bebé

En el plató de Aruser@s presentan un ingenioso método para cortar el pelo a tu bebé y minimizar así las protestas. Fácil y sencillo.

El curioso truco de un padre para cortar el pelo a su bebé

Cortar el pelo a un bebé puede ser un auténtico desafío, pero este padre ha empleado su mañana en definir este plan para que la experiencia sea más fácil y menos estresante para ambos.

Como vemos en el viral que ha presentado Alfonso Arús en el plató de Aruser@s, el bebé está metido en un carrito de la compra mientras su padre le corta el pelo con la maquinilla. Lo más gracioso es ver cómo al pequeño no se le va la sonrisa de la cara. Y es que no para de reír.

A los tertulianos les ha parecido un 'trucazo'. "Está más que feliz", asegura el presentador del programa. "Yo creo que le hace cosquillas", opina Angie Cárdenas.

(*) Disfruta de los mejores momentos de la temporada de Aruser@s este verano en Aruser@s Fresh. Todos los días de lunes a viernes de 9:00 h a 11:00 h y también enatresplayer.com.