"Mira, Carmen, te voy a decir una cosa: no tengo nada contra ti, no he contado nada de lo nuestro. Haz el favor de no referirte a mí ni decir que Ágatha está enamorada de 'El Chatarrero' ni nada por el estilo y sé un poco más elegante".
Es el mensaje que ha enviado José Manuel Díaz-Patón, actual pareja de Ágatha Ruiz de la Prada, cuando los periodistas le han preguntado por las últimas declaraciones de Carmen Lomana, que ha asegurado que la diseñadora sigue enamorada de su expareja.
Más Noticias
-
Demi Moore comparte un vídeo de la celebración del cumpleaños de Bruce Willis tras ser diagnosticado de demencia
-
El emotivo momento en el que Manuel Díaz 'El Cordobés' le brinda un toro a su padre, Manuel Benítez
-
Este es el motivo por el que Shakira estalló en lágrimas en una tienda de Nueva York
-
Gerard Piqué, sobre su ruptura con Shakira: "Soy fiel a mí mismo, no me voy a gastar la pasta en limpiar mi imagen"
-
Las estrictas normas a las que se someterá la princesa Leonor en la Academia militar
"Y si tienes un ataque de cuernos, tienes mi teléfono y me llamas", continua diciendo Patón a Lomana. Pero, ¿qué es "lo nuestro"? ¿Qué ha ocurrido entre Carmen Lomana y José Manuel Díaz-Patón? La famosa colaboradora de televisión ya ha respondido a estas declaraciones.