pésima gestión

Monrosi, sobre la inacción de Mazón: "Hasta un hombre tomándose un tinto de verano en la playa ve a una mujer ahogándose y trata de ayudarla"

El periodista de eldiario.es cuestiona la actitud de Carlos Mazón durante la DANA y critica a Feijóo: "Lo abrazó en público, dijo que hacía un buen trabajo y ahora sigue haciendo el juego de cara a las elecciones a Vox".

Monrosi, sobre la inacción de Mazón: "Hasta un hombre tomándose un tinto de verano en la playa ve a una mujer ahogándose y trata de ayudarla"

El periodista de eldiario.es, José Enrique Monrosi, ha reconocido en Al Rojo Vivo que aún no logra explicarse cómo Carlos Mazón, entonces presidente de la Generalitat Valenciana, pudo permanecer ajeno a la tragedia provocada por la DANA que golpeaba a su comunidad. "Todavía no entiendo cómo un presidente de una comunidad autónoma puede saber que, a esa hora, su gente se estaba ahogando y seguir con su vida con normalidad. Sigo pensando que nos falta información para saber en qué estaba", ha afirmado.

Monrosi ha apelado al sentido común para ilustrar lo inexplicable: "Hasta un hombre tomándose un tinto de verano en la playa, si ve a una mujer, a un niño o a cualquier persona ahogándose, trata de ayudarla".

También ha cuestionado la postura de la dirección nacional del Partido Popular y la actitud de su líder, Alberto Núñez Feijóo: "Seguimos sin entender qué pasa por la cabeza de Feijóo para abrazarlo en público, decirle que hacía un buen trabajo y, ahora, continuar haciendo el juego de cara a las elecciones a Vox".

*Sigue a laSexta en Google. Toda la actualidad y el mejor contenido aquí.