Fontanería contra la UCO
Jorge Calabrés analiza el caso Leire Díez: "Todos los caminos de esta fontanera llevan a Sánchez"
El periodista ha indicado en Al Rojo Vivo que el PSOE no puede decir que "no conocía nada" de lo que pasaba, dejando claro que todos los indicios "llevan a Sánchez", ya sea "por complicidad o por haber dejado hacer".

Jorge Calabrés ha analizado en Al Rojo Vivo cómo Leire Díez y Javier Pérez Dolset buscaban acabar con las investigaciones que afectan al PSOE y a gente del independentismo. "Querían tumbar todas estas causas y buscar nulidades", ha señalado.
Además, ha destacado que estaban "en alianza con el PSOE" y no solo con Santos Cerdán, para intervenir en causas también "vinculadas al presidente" como el caso de su hermano. "Querían apartar a la jueza Biedma de esa instrucción", ha señalado.
El periodista ha dejado claro que el PSOE no puede decir que "no conocía nada de esto" porque en noviembre El Confidencial publicó unas fotografías de Leire Díez entrando y saliendo de la sede del partido tras una reunión con el periodista José María Olmo en la que "destapó esas cloacas".
"Después de esas fotos, vino a El Español y ofreció un vídeo sexual del fiscal Grinda para ver si lo podíamos sacar", ha desvelado, dejando claro que se negaron a hacerlo.
De esta forma, ha destacado que todos estos indicios y todos los caminos de esta fontanera "llevan a Pedro Sánchez" ya sea "por complicidad o por haber dejado hacer".