A LA SALIDA DEL PLENO MONOGRÁFICO EN EL CONGRESO

Albert Rivera, sobre la revalorización de las pensiones con el IPC: "Si el Gobierno lo propone y cuadran las cuentas, lo apoyaremos"

"Hemos intentado el consenso, no podemos regatear un euro a lospensionistas", afirma el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que sostiene que apoyará losPresupuestos siempre que el Gobierno cumpla su promesa. "Es más útil bajar el IRPF a los que no llegan a fin de mes que regatear un euro y pico de la pensión", añade.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera
Fernando Martínez-Maíllo, coordinador general del PP
Fernando Martínez-Maíllo: "Hay que mejorar las pensiones más bajas y de viudedad; 'cuánto', depende de los Presupuestos"laSexta.com
Paca Tricio, vicepresidenta de 'Unión Democrática Pensionistas y Jubilados'
Paca Tricio, pensionista: "Necesitamos una acción rápida porque los mayores nos vamos muriendo"laSexta.com
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy
Rajoy anuncia ayudas fiscales en el IRPF y una mejora de las pensiones mínimas y de viudedadlaSexta.com