IMPACTANTES IMÁGENES

Pacma denuncia que un toro se rompe las patas nada más salir del cajón en los encierros de Mejorada del Campo, Madrid

El partido animalista Pacma ha denunciado un nuevo caso de maltrato animal. En este caso, ha tenido lugar en Mejorada del Campo, Madrid. Según afirma Pacma en sus redes sociales, el animal "se rompe las patas al salir del cajón durante el encierro".

Pacma denuncia que un toro se rompe las patas nada más salir del cajón en los encierros de Mejorada del Campo, Madrid

Antes de que comenzara un encierro en Mejorada del Campo, Madrid, los responsables del festejo abrieron el cajón a un toro y el animal salió de él, según ha denunciado Pacma, rompiéndose las patas en el acto.

En la grabación, de 42 segundos de duración, se aprecia cómo el toro trata de avanzar, pero no puede mover nada sus patas traseras.

Pacma ha difundido las imágenes a través de sus redes sociales al mismo tiempo que ha criticado este tipo de eventos y ha animado a firmar su petición para la tramitación de una ley de protección animal.

Concentración de PACMA en Madrid contra el maltrato animal
PACMA reúne a una marea verde de miles de personas para pedir el "fin a las injusticias" contra los animales al grito de "misión abolición" laSexta.com