TODO COMENZÓ POR UN DOLOR DE MUELAS

Muere un hombre después de que una infección de muelas se le extendiera hasta los pulmones

El joven, un estadounidense de 26 años, fue al dentista, le limpiaron la infección y le recetaron antibióticos. Sin embargo, el tratamiento no funcionó y rápidamente empeoro. En sólo cuatro días ingresó en el hospital y después de que los médicos no pudieran hacer nada por él, acabó falleciendo.

 Vadim Kondratyuk con su mujer e hijas Vadim Kondratyuk con su mujer e hijasfoxnews.com

Vadim Kondratyuk era un joven de Sacramento, EEUU, que jamás había tenido problemas de salud, sin embargo la fatalidad hizo que lo que comenzó como un dolor de muelas tuviera un trágico final. El hombre tuvo una infección de muelas que, probablemente debido a una negligencia, se expandió hasta sus pulmones y la provocó finalmente la muerte.

A pesar de que Vadim fue al dentista y tomó antibióticos, la infección no remitió. Según informa Fox News, en sólo cuatro días su situación era tal que acabó ingresado en el hospital, allí los médicos intentaron aplicarle varios tratamientos, sin embargo, ninguno tuvo éxito y finalmente acabó muriendo.

La mujer de Vadim, Nataliya, ha dado a conocer el caso para intentar evitar que hechos así vuelvan a repetirse y la familia del joven ha puesto en marcha una iniciativa en Internet para ayudar económicamente a las dos hijas del matrimonio.

Frame 34.932912 de: victimas trump
Muere una mujer enferma que vivía en EEUU a la que prohibieron volver de Irak por el veto de TrumplaSexta.com
Frame 1.364849 de: Muere una mujer y otras cinco personas resultan heridas en un tiroteo motivado por el odio a la policía en EEUU
Muere una mujer y otras cinco personas resultan heridas en un tiroteo en EEUU motivado por el odio a la PolicíalaSexta.com