TELÉFONOS DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS

Renfe habilita el 900 10 10 20 e Iryo el 900 001 403 para la asistencia a víctimas y familiares

EN DIRECTO

Continúan los trabajos en la zona cero de la tragedia ferroviaria en Urda (Toledo)

OCURRIÓ EN RUSIA

Un hombre viola y asesina a dos mujeres y se las da de comer a los perros

Alexandr Maslennikov, exconvicto de 31 años, ha sido detenido por secuestrar a dos mujeres a las que violó y asesinó. Posteriormente, troceó sus cuerpos y se los dio de comer a los perros.

Alexandr Maslennikov. siendo detenido por la policía rusaAlexandr Maslennikov. siendo detenido por la policía rusaThe Sun

Un hombre ha sido detenido acusado de raptar, violar y asesinar a dos mujeres para, después, trocear sus cuerpos y dárselos de comer a los perros.

Según los informes policiales, Alexandr Maslennikov "descuartizó los cuerpos" de Olga Shaposhnikova y Daria Labutina y los "molió en una picadora", dando sus restos a los perros. Maslennikov fue detenido después de huir a una región cercana a Moscú, donde comenzó a salir con otra mujer.

El diario 'The Sun' publica más detalles de la historia, asegurando que algunas partes de los cuerpos de las mujeres fueron encontrados en un bosque de Vologrado.