Se resistieron a los agentes

Dos detenidos tras protagonizar una pelea en el exterior de un pub de Ferrol e intentar huir de la Policía

El contexto Fuentes municipales han indicado que la pelea comenzó en el interior de un local de copas, después de que un hombre le tocase el culo a una mujer.

Coche de la Policía Local de Ferrol, A Coruña.Coche de la Policía Local de Ferrol, A Coruña.Europa Press

Dos hombres han sido detenidos en la madrugada de este sábado tras resistirse a la Policía e intentar escapar de ella, después de que los agentes les dieran el alto al protagonizar una pelea en el exterior de un pub de Ferrol.

El suceso tuvo lugar en torno a las 3:30 horas, cuando el 112 Galicia recibió una llamada en la que un testigo de la pelea alertaba de lo que estaba ocurriendo. En ese momento, patrullas de la Policía Local y Nacional acudieron a la calle Magdalena para intervenir en una trifulca entre cuatro hombres, desencadenada en el interior de un local de copas.

Según fuentes municipales, la riña se produjo después de que un hombre le tocase el culo a una mujer en el pub. En ese momento, dos amigos salieron en defensa de ella, lo que dio lugar a la pelea.

Al llegar, los agentes identificaron a dos de los implicados, mientras que los otros dos escaparon, aunque poco después fueron interceptados en la plaza de Armas. Allí, se resistieron e intentaron huir de nuevo, por lo que fueron detenidos y trasladados a la comisaría de la Policía Nacional de Ferrol-Narón.