Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a un varón de 36 años de edad, por exhibir sus genitales a unos menores de edad en los aseos de un centro comercial y masturbarse ante ellos.
Según la Policía Local, la tarde del pasado sábado, los agentes fueron alertados por el personal de seguridad privada de un centro comercial de Nervión, que relataban que este hombre había sido sorprendido por un familiar de un niño de ocho años, "mientras realizaba exhibicionismo, al tiempo que se masturbaba, ante este y otros menores de edad en el interior de los aseos".
Más Noticias
-
Mueren electrocutados una mujer y su hijo cuando limpiaban su piscina en Lleida
-
Detenido un hombre por masturbarse y eyacular en la espalda de una joven durante la celebración del Barça femenino
-
Amenaza de muerte a una pediatra en Málaga por no estar de acuerdo con la asistencia que le presta a su hijo
-
Investigan una nueva agresión sexual grupal a una menor en Badalona (Barcelona)
-
Juzgan el primer caso en España por acoso callejero tras la reforma de la ley del 'solo sí es sí'
Los agentes detuvieron al sujeto y le condujeron a dependencias policiales, comprobando que tiene a sus espaldas antecedentes por otros delitos.
Gestión de la tuberculosis bovina
Ganaderos asaltan la Junta de Castilla y León en Salamanca: hay al menos 12 heridos y un detenido
La manifestación fue convocada por Unión por la Ganadería, una agrupación que une a veintidós asociaciones del campo salmantino. Dudan de la relajación de los controles sanitarios por los que abogaba Agricultura y Ganadería, en manos de Vox.