Accidente de tren en Córdoba

Al menos 39 muertos y más de 150 heridos en el accidente de Adamuz

TELÉFONOS DE ATENCIÓN

Líneas de atención a los afectados | Renfe y Adif: 900 101 020 - 910 150 000 | Iryo: 900 001 402

Carecía de alguna documentación

Denuncian a un hombre que circulaba disfrazado de Batman en el Batmóvil por la Gran Vía de Madrid

Según fuentes de la investigación, se trata de un joven que se dedica a subir vídeos a las redes sociales.

El hombre detenido en la Gran Vía cuando simulaba ser Batman

La Policía Municipal de Madrid ha denunciado a un hombre que simulaba ser Batman cuando circulaba con un coche de lujo estéticamente similar al batmóvil por la Gran Vía de Madrid.

El joven disfrazado de Batman se dedica a subir vídeos en redes sociales y, según fuentes de la investigación, circulaba por la Gran Vía en un vehículo de alta gama sin la documentación en regla.

"A veces nos toca enfrentarnos a todo tipo de situaciones y armarnos de paciencia; incluso los superhéroes deben respetar las normativas", ha advertido la Policía Municipal de Madrid en su cuenta de Twitter. Así, añaden: "Con la seguridad vial no se juega. Denunciado y de vuelta a la Batcueva".

También se ha referido a este incidente la Asociación de Policía Municipal de Madrid (APMU), quienes destacan que la policía "siempre" está "en alerta en su trabajo". "Ni Batman por mucha prisa que tenga puede cometer infracciones y tiene que cumplir las normas como el resto de ciudadanos de Madrid", añaden en Twitter.