CITA CON LAS URNAS EL 28 DE ABRIL
Barómetro laSexta: el PSOE ganaría unas elecciones en las que ningún bloque lograría la mayoría
El PSOE ganaría las elecciones generales con un 28,1% de votos y seguido a gran distancia por el PP, con un 20,4%. Según el último barómetro de laSexta, un 21% de encuestados aún no tiene decidido su voto para el próximo domingo.
El PSOE ganaría las elecciones el próximo domingo con un 28,1% de los votos, según el último barómetro de laSexta en intención de voto. El PP sería segunda fuerza con un 20,4%, seguido por Ciudadanos con un 15,2% de los votos.
Unidas Podemos se colocaría como cuarta fuerza con un 13% de votos y Vox, como quinta fuerza, se haría con un 12,7% de votos, según la última encuesta de laSexta de cara al 28 de abril.
Con respecto al anterior barómetro, los socialistas subirían un punto y la formación de Albert Rivera perdería un punto en el porcentaje de votos. El resto de formaciones permanece igual con respecto al anterior sondeo.
El 37,1% de encuestados quieren que Pedro Sánchez sea el próximo presidente del Gobierno, mientras que un 22,9% optan por Pablo Casado. El 13,6% se decanta por Albert Rivera y el 12,1% prefiere a Pablo Iglesias como presidente del Ejecutivo.
Un 69,4% de encuestados aseguran que ya tienen su voto decidido para el 28A, mientras que un 21% afirma que aún no sabe qué votará en las elecciones generales. Por su parte, un 9,1% reconoce que no irá a votar el próximo domingo.

Sequía en Puerto Rico
Puerto Rico se queda sin agua: más de 500.000 personas tendrán cortes por turnos cada 48 horas
Los detalles El plan de ajuste se debe a que el nivel del embalse Carraízo, en Trujillo Alto, está en menos de 38 metros, cayendo en la zona llamada de 'ajustes operacionales', en la primera gran sequía de la isla desde 2015.