EL CÓMICO LOGRA EL ESCAÑO
Felisuco entra en el Congreso de los Diputados como número uno de Ciudadanos por Cantabria
El cómico, ahora diputado, Félix Álvarez ha conseguido entrar el 26J en el Congreso como número uno del partido de Rivera. En esa comunidad la formación naranja ha conseguido mantener el escaño que consiguió el 20D.

Félix Álvarez, número uno de Ciudadanos al Congreso por Cantabria ha logrado mantener el escaño que su formación obtuvo en los anteriores comicios. El cómico, ahora diputado, logra así entrar a la Cámara baja, a pesar de que han conseguido menos votos.
Felisuco ha agradecido en Twitter al equipo de Ciudadanos Cantabria.

Tras las protestas
Ayuso dará condecoraciones de la Comunidad de Madrid a Jonas Vingegaard y a la organización de La Vuelta
Los detalles La presidenta madrileña ha anunciado que otorgará el galardón al ganador de esta edición de la ronda española y también a la organización de la carrera durante un acalorado enfrentamiento con la oposición en la Asamblea de Madrid.