SIGUE LOS PASOS DE OTRAS EMPRESAS

Cervezas San Miguel traslada su domicilio social de Cataluña a Málaga

Cervezas San Miguel, una de las sociedades dedicadas a la actividad industrial propiedad de Mahou, traslada su domicilio social deCataluña a Málaga, donde cuenta con un centro de producción desde 1966, según ha informado la compañía en un comunicado.

Sede de Cervezas San Miguel

En concreto, la cervecera española ha precisado que esta decisión responde al "compromiso de garantizar la máxima seguridad jurídica para la compañía y sus profesionales en el desarrollo de su actividad".

Cerveza San Miguel es una de las sociedades de Mahou San Miguel dedicadas a la actividad industrial que no comercializa bienes o servicios de ningún tipo al consumidor final y la única que contaba la compañía con domicilio social en Cataluña.

Mahou San Miguel cuenta con centros de trabajo en 11 comunidades autónomas (Andalucía, Baleares, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Canarias, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, Madrid, País Vasco y Principado de Asturias), que, en su totalidad, se mantendrán operativos en sus actuales ubicaciones.

Este mismo lunes, han comunicado el traslado de su sede social empresas como Idilia Foods, fabricante de Cola Cao y Nocilla, Colonial, MRW, Torraspapel, SegurCaixa Adeslas y el grupo constructor Copasa, que ha acordado llevarse a Santiago de Compostela la sede de su filial de medioambiente Pesa, hasta ahora ubicada en la capital catalana ante una posible declaración unilateral de independencia de Cataluña.

Oficinas que posee Colonial en la Avenida Diagonal
Continúa el éxodo de empresas catalanas tras el 1-O: Colonial se marcha y Cellnex y Abertis plantean irse de CataluñalaSexta.com
¿Qué supone la 'huida' de empresas catalanas?, ¿recortarán plantilla?, ¿habrá boicot?... Estas son las consecuencias
¿Qué supone la 'huida' de empresas catalanas?, ¿recortarán plantilla?, ¿habrá boicot?... Estas son las consecuenciaslaSexta.com