EN DIRECTO

El Supremo condena a 24 años de cárcel a Ábalos y a 19 a Koldo; Aldama no entra en prisión

APROBADA UNA NUEVA ORDENANZA

El busto del rey no volverá al salón de plenos del Ayuntamiento de Barcelona

La sala de plenos del Ayuntamiento de Barcelonano volverá a albergar un busto del rey. El pasado mes de julio, el Gobierno de Ada Colau retiró el de Juan Carlos I alegando que ya no era jefe del Estado. Ahora, se ha aprobado un nuevo reglamento municipal para poder decidir los símbolos del Ayuntamiento y el busto, de momento, se queda fuera. El cambio ha sido aprobado por todos los grupos municipales menos Ciudadanos y Partido Popular, que han votado en contra.

Retiran el busto del rey en el Ayuntamiento de Barcelona