Los nominados a los premios Laureus se dieron a conocer este lunes y el tenis español, tras el gran 2022 de Rafa Nadal y Carlos Alcaraz, brilla con luz propia.
El primero se alzó con el Open de Australia y Roland Garros, mientras que el murciano irrumpió en la competición ganando el US Open y convirtiéndose en el número 1 más joven de la historia.
Nadal está nominado a 'Deportista masculino del año', mientras que Alcaraz peleará por el premio a 'Deportista revelación'.
El ganador de 23 Grand Slams reaccionó en redes sociales a la nominación, pero dejó claro su favorito: "Vamos Leo, te lo mereces tú".
Más Noticias
-
Aston Martin quiere cautela tras los dos podios de Alonso: "No tiene sentido dar por sentado..."
-
Iniesta, sobre el caso Negreira: "Estoy convencido de que el Barça nunca ha comprado árbitros"
-
¿Se avecina lucha total? Red Bull se siente "responsable" de dar el mismo coche a Verstappen y a Pérez
-
La crítica más dura de Briatore a Ferrari: "¿Por qué no han ganado en 15 años...?"
-
Mercedes y la sorprendente manera de devolverle a Fernando Alonso su podio en Arabia Saudí
Además, tuvo un bonito detalle felicitando a su joven compatriota: "Enhorabuena por la nominación, Carlos".