Cien dólares en juego

La apuesta de Djokovic y Sabalenka: ¡Exhibición de puntería con una lata en Wimbledon!

El balcánico y la bielorrusa se retan en un entrenamiento para derribar una lata en medio de la pista que costó varios golpes descubrir el ganador.

Novak Djokovic y Aryna SabalenkaNovak Djokovic y Aryna SabalenkaGetty

Wimbledon está a la vuelta de la esquina y los tenistas comienzan a aparecer por las instalaciones del 'All England Club'. Novak Djokovic es uno de esos tenistas que ya está ejercitándose sobre la hierba y está contando las horas para debutar.

El balcánico se ha ejercitado junto a Aryna Sabalenka, actual número uno del circuito WTA. Ambos han protagonizado un divertido juego para amenizar sus entrenamientos. En ese juego se pondría a prueba la puntería de dos grandes figuras del tenis.

El reto consistía en que cada uno golpear una lata puesta justo en el centro de la pista, una en el lado del balcánico y otra en la de la bielorrusa. Para animar el ejercicio de precisión Djokovic cuestionó que necesitaban "un extra de motivación". A lo que Sabalenka propuso meter dinero de por medio: "100 dólares".

Las redes sociales de Wimbledon publicaron una secuencia de más de un minuto donde ambos tenistas comenzaron a pelotear buscando derribar la lata del otro. En la primera, Djokovic ganó y lo celebró con efusividad, pero decidieron cambiar la posición.

En el segundo movieron las latas hacia la derecha de ambos. En este caso, se impuso Sabalenka y bromeó con Djokovic pidiéndole los cien dólares a lo que le devolvieron la broma: "Él olvidó su cartera".