MotoGP

"¿Qué hago?": la reacción de Alex Márquez al gran dominio de Marc en Aragón

El piloto de Gresini asume que este fin de semana en Aragón su hermano es el gran favorito a conseguir las victorias en la sprint y en la carrera.

Alex

Todos en la parrilla lo asumen: Marc Márquez es el gran favorito para llevarse las dos victorias este fin de semana en el Gran Premio de Aragón. Y desde el inicio, en los entrenamientos libres del viernes, ha demostrado que este circuito le va perfecto a su estilo de pilotaje.

Alex, quien está siendo su rival en este inicio de mundial de MotoGP, se resigna. "¿Qué hago?", le ha dicho a 'Jugones'.

"Creo que aquí el que tiene más números de ganar es Marc que ha ganado seis veces. Cuando llegas a un circuito y uno de tus rivales que es muy competitivo este año ya ha ganado seis veces... ¿qué hago?", dice el piloto de Gresini, segundo en el campeonato.

Marc tiene seis victorias en Aragón. Allí volvió a ganar varios años después con la Gresini después del calvario de lesiones que sufrió con la Honda.

Ahora con la Ducati, con la confianza por las nubes, es el máximo favorito para esta cita de Aragón... y para el mundial de MotoGP.