Sachsenring, territorio de Marc
La espectacular remontada de Marc Márquez en mojado para volver a reinar en Alemania
Tras una mala salida, el líder del Mundial tuvo que remontar desde la quinta posición para terminar adelantando a Bezzecchi en la última vuelta.

Hablar de Sachsenring es hablar de Marc Márquez, y el octocampeón del mundo ha vuelto a demostrar este sábado por qué el trazado alemán es uno de sus circuitos fetiche.
El ilerdense, que partía desde la pole, se fue muy largo en la primera curva y cayó hasta la quinta posición. Tocaba remontar.
Por delante estaban Bezzecchi, Morbidelli, Quartararo y Di Giannantonio, por lo que sobre mojado y en apenas 15 vueltas el piloto de Ducati tenía que sacar a relucir el colmillo.
Y vaya si lo hizo. Se fue al suelo Franco, le costó pasar a su compañero en el VR46 y pudo con Fabio para jugársela a una carta en los dos últimos giros con Marco.
Y en la última vuelta, en esa primera curva que le lastró en el arranque, pasó al de Aprilia para llevarse una nueva victoria en sábado.
La distancia con Alex ya es de 78 puntos y con Pecco Bagnaia, que ha sufrido mucho con la lluvia, es de 138 unidades. Se viene el noveno.