GP Aragón
El divertido test de laSexta a Alex Márquez, Acosta y Aldeguer: ¿Pueden adivinar esta 'mezcla' de caras?
Los pilotos de MotoGP deben acertar esta mezcla de caras: son Pedro Acosta, Alex Márquez y Fermín Aldeguer los que deben adivinar.

Pedro Acosta, Alex Márquez y Fermín Aldeguer se han sometido al test de laSexta: ¿Saben adivinar la mezcla de caras de pilotos? Casi todos aciertan.
Pedro Acosta y Marco Bezzecchi es el primero. Y todos lo adivinan. La segunda mezcla es entre Marc Márquez y Pecco Bagnaia... y también lo adivinan los tres. Más problemas llega en la siguiente. Alex no logra averiguar la mezcla... en la que aparece él y Joan Mir, campeón de MotoGP.
También la mezcla entre Fermín Aldeguer y Zarco. "El más joven y el más viejo... yo creo que soy más guapo", dice el piloto de Gresini.