Increíble
Caos en Hungría: tremendo accidente múltiple en la salida que deja fuera a tres Aprilia y a dos Ducati
El piloto madrileño perdió el control e la moto en la salida y se llevó por delante a varios pilotos, entre ellos su compañero de equipo.

El GP de Hungría ha comenzado de manera accidentada. Nada más apagarse los semáforos y al llegar a la primera curva, Jorge Martín perdió el control de su Aprilia en la frenada, llevándose por delante a Fermín Aldeguer, Fabio DiGianntonio, Raúl Fernández y a su compañero de equipo, Marco Bezzecchi.
Un accidente muy fuerte del que todos los pilotos han podido levantarse por su propio pie, aunque Martín, Bezzecchi y Aldeguer han tenido que pasar por el centro médico, en un choque del que veremos si hay alguna lesión.
Un inicio de gran premio en Balaton Park que ha dejado a los dos líderes del Mundial fuera de combate y con tres motos Aprilia en el dique seco.