ESPERA QUE SE ABSUELVAN A MESSI Y CRISTIANO

Tebas, sobre las declaraciones de Piqué: "Creo que se ha equivocado"

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha hablado sobre las polémicas declaraciones de Gerard Piqué tras el amistoso de Francia-España. El máximo dirigente de la competición considera que el central del Barcelona no actuó bien: "Se equivocó, no voy a valorar si es grave o no", declaró.

Javier Tebas en un acto de LaLiga

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha opinado que el futbolista del Barcelona Gerard Piqué "se equivocó" al decir, tras el amistoso entre Francia y España en París, que no le gustan los "valores" del Real Madrid ni "lo que transmite como club".

"Considero que se equivocó, no voy a valorar si es grave o no", ha asegurado Tebas al ser preguntado por las manifestaciones de Piqué tras concluir la Asamblea General Extraordinaria de LaLiga.

El futbolista del Barcelona dijo: "No me gusta ver en el palco las personalidades que hay y cómo mueven los hilos. La persona que imputó a (Lionel) Messi y Neymar y tiene un trato diferente con Cristiano (Ronaldo) está en el palco. No me gusta lo que transmite como club".

Para Tebas, el central del Barcelona y la selección española se ha equivocado con esas declaraciones, que generan "crispación" y no son "correctas".

"Estoy convencido y lo he dicho en varias ocasiones. Espero que el (Tribunal) Supremo absuelva a Messi, creo que no cometió delito en ese momento, igual que considero que Cristiano Ronaldo tampoco. La declaración sobraba ahora y creo que se ha equivocado", ha añadido Javier Tebas.