TELÉFONOS DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS

Renfe habilita el 900 10 10 20 e Iryo el 900 001 403 para la asistencia a víctimas y familiares

EN DIRECTO

Choque de dos trenes Iryo y AVE entre Los Yébenes y Urda (Toledo)

"Así lo he decidido", dice

Deschamps lo confirma: no llamará a nadie para ocupar la baja de Benzema por lesión en el Mundial

Karim Benzema no estará en Qatar. El actual Balón de Oro se pierde el Mundial por lesión, pero a pesar de lo delicada de su ausencia Deschamps ha confirmado que no va a llamar a nadie en su lugar.

Benzema, con FranciaBenzema, con FranciaAgencia EFE

Karim Benzema serála gran ausencia del Mundial de Qatar.El delantero del Real Madrid, en una Francia clasificada para disputar el torneo y convocado por Didier Deschamps, se lesionó en el entrenamiento de los 'bleus' y las pruebas han confirmado el peor de los presagios.

Tres semanas de baja estará el galo, por una lesión en el recto femoral. Por ello, el '9' no podrá vestir la azul y defender a su país en Qatar.

A pesar del gran contratiempo para Francia, Didier Deschamps, en una entrevista con 'Telefoot', ha confirmado que no tiene intención de llamar a nadie para ocupar el puesto de Benzema en la convocatoria.

"Así lo he decidido", afirmó, viendo suficiente el tener a siete delanteros en vez de a ocho en su plantilla.

Deschamps habló de la lesión de Karim: "Esto no es una recaída. Es algo que, desafortunadamente, puede suceder en los entrenamientos".

"Es un gran golpe. Karim lo ha hecho todo... pero lamentablemente los exámenes han confirmado que es una lesión demasiado grande para lo que nos espera", sentencia.

Es el segundo golpe para Francia en Qatar, después de la lesión de Nkunku, la estrella del RB Leipzig, en una acción con Camavinga.

También es delantero, y a pesar de que en principio se habló en su caso de esguince de rodilla al final su lesión es mucho más grave.