Uno de los lujos que ofrece este partido homenaje a Joaquín es la posibilidad de que el Benito Villamarín vuelva a disfrutar delos detalles de calidad de algunos de sus jugadores más queridos. Es el caso de Denilson, que cuando aterrizó en el Betis en 1997 se convirtió en el fichaje más caro del mundo y que deleitó a la banda izquierda verdiblanca con sus míticas 'bicicletas'.
Corría el minuto 5 de partido cuando un robo en la defensa verdiblanca tras pase de Guti se convertía en un contragolpe por banda derecha liderado por un sonriente Joaquín, que daba un pase en profundidad para el propio Denilson, que se las veía en el uno contra uno con Angulo.
Más Noticias
¿Cuándo debuta Carlos Alcaraz en Pekín contra Hanfmann?
¿Ganaría Marc Márquez "de calle" con la Ducati? Esta es su respuesta
Todo lo ocurrido en el 'caso Negreira': del inicio en el 15 de febrero hasta la imputación del Barça
Josep Pedrerol analiza la última hora del 'caso Negreira': "El culé tiene motivos para estar enfadado"
La UEFA podría echar al Barça de la Champions por el caso Negreira
Ocasión pintiparada para el brasileño, que levantó al estadio con la primera de sus 'bicicletas' de la noche. El defensa consiguió rehacerse y enviar el balón a córner, pero el Villamarín ya gritaba el 'olé' y el banquillo verdiblanco se partía de risa. "La calidad no se pierde nunca", comenta Josep Pedrerol.