EL COMIDISTA TV APOYA LA CELEBRACIÓN DEL ORGULLO Mikel López Iturriaga apoya el Orgullo LGTBI: "Sigue siendo necesario alzar la voz"
EL MENSAJE DE QUIQUE PEINADO A FAVOR DEL COLECTIVO LGTBI Quique Peinado: "Mientras haya una sola persona que se sienta gratificada al ver que existe, el Orgullo se debe celebrar"
EL REIVINDICATIVO MENSAJE DE LA ZAPEADORA Ana Morgade se suma al "Orgullo es nuestro": "Tenemos que estar muy orgullosos de cualquier cosa que nos haga ser más libres"
EL ZAPEADOR SE SUMA AL "ORGULLO ES NUESTRO" Miki Nadal: "El Orgullo es querer demostrar al mundo que te gusta lo que eres"
LA ZAPEADORA APOYA LA CELEBRACIÓN DEL ORGULLO Cristina Pedroche, contra la homofobia en el World Pride: "Basta ya de agresiones homófobas: el amor es amor"
FRANK BLANCO APOYA LA CELEBRACIÓN DEL ORGULLO "Se celebra que todos somos libres e iguales"; así apoya Frank Blanco la celebración del World Pride
LA ZAPEADORA APOYA LA CELEBRACIÓN DEL ORGULLO Anna Simon muestra todo su apoyo al Orgullo: "Todo el mundo tiene que tener el derecho a amar a quien le de la gana"
DESTACA LA IMPORTANCIA DE QUE ESPAÑA SEA UN PAÍS REIVINDICATIVO Gonzo dice "sí" al Orgullo: "Hay que salir a la calle para demostrar que se seguirá luchando hasta acabar con la homofobia"
EL MENSAJE DE WYOMING CONTRA LA HOMOFOBIA Wyoming: "Hay que celebrar el Orgullo para acabar con la desigualdad de derechos que normalizan los cerebros represores"
DESTACA LA IMPORTANCIA DE LA IGUALDAD DE DERECHOS PARA EL COLECTIVO LGTBI Sandra Sabatés se suma al "Orgullo es nuestro": "Todos deberíamos tener la libertad de elegir a quién amar"
EL PRESENTADOR APOYA LA CELEBRACIÓN DEL WORLD PRIDE MADRID Juanra Bonet: "Cuando todo el mundo pueda amarse como quiera, lo celebraremos también"
MENSAJE DEL PRESENTADOR Y CHEF Alberto Chicote: "Hemos avanzado muchísimo pero aún queda camino por andar"
MENSAJE DE LA PRESENTADORA DE EL TIEMPO DE A3 Mercedes Martín: "La igualdad de derechos, por desgracia, no es total en España"
MENSAJE DE LA PRESENTADOR DE ANTENA 3 NOTICIAS María Rey: "Somos pioneros en hacer un valor del Orgullo LGTBI"
MENSAJE DEL PRESENTADOR DE EL TIEMPO DE A3 Roberto Brasero: "La libertad está para usarla, para ejercerla"
MENSAJE DEL PRESENTADOR DE ARV Antonio García Ferreras: "Homófobos, lo vuestro tiene cura; es un orgullo estar con el Orgullo"
PRESENTADORA DE LAS NOTICIAS DE LA MAÑANA EN ANTENA 3 Esther Vaquero: "Es hora de dejar de esconderse y de celebrar la diversidad"
EL MENSAJE DEL PRESENTADOR DE ANTENA 3 Manel Fuentes: "Amar nunca es un problema; el problema es el odio"