EN TIKTOK Una española que vive en Australia cuenta la cantidad de dinero que gana por una prueba de trabajo: "Igualito que en España"
EN REDES Una joven argentina cuenta que tuvo que buscar algunas expresiones españolas en Google para entenderlas: "¿Comerse los mocos?"
EN REDES La reacción de una estadounidense al pedir el postre en un restaurante: "Pensaba que sabía español"
EN REDES Un joven cuenta los 3 países que pagan mucho dinero a aquellos que se quieran mudar allí a vivir: "Hasta 3.000 euros"
¿LO CONOCÍAS? Una joven argentina muestra el gesto que en España significa una cosa y en su país otra: "Me impactó demasiado"
EN REDES Una joven muestra lo que hacen los holandeses habitualmente en su país: "Haces eso en España y te multan"
EN REDES Una española que vive en Suiza cuenta todas las cosas gratis que puede hacer allí: "Ojalá de eso en Madrid"
¿QUÉ PIENSAS? Una joven explica en TikTok que algunos platos típicos españoles vienen de otras culturas y las redes alucinan: "No me lo creo"
EN REDES Una joven se hace viral en TikTok al explicar la función 'real' del cinturón de los aviones: "Al menos van a saber quién eres"
EN TWITTER Una inglesa muestra cómo cree que es para ella el verano en España y los españoles responden para enseñarle la realidad
EN TIKTOK Un joven estadounidense se sube a un avión con 18 horas de retraso y descubre que es el único pasajero del vuelo
EN REDES Un español explica cuánto gana al día por recoger botellas en las calles de Finlandia: "Dinero por todos lados"
EN REDES Una joven pide en TikTok que no hagan más vídeos de las calas en Mallorca: "Estáis destrozando el ecosistema"
EN TIKTOK Una española viaja a Australia y desvela si merece la pena irse a vivir allí: "En cuanto al dinero..."
IMPACTANTE Impiden a un joven volar a Alicante porque su nombre y fecha de nacimiento coincidían con los de un delincuente
EN REDES Una joven ecuatoriana se sorprende al ver lo que hace la gente en el transporte público en España