El argentino ha hablado en streaming El consejo del Kun Agüero para triunfar en el fútbol: "Si no sabes eso ponte a estudiar..."
"Diez días antes ya me avisó..." El duro relato de Sergio Agüero de su arritmia: "Sentí que el corazón se me iba a salir del pecho"
Documento histórico 2007, Pedrerol y la entrevista más emotiva a Agüero: el 'Kun' rompió a llorar tras escuchar a su padre
"Lo es por su fútbol y sobre todo por su personalidad" Pedrerol despide a Sergio Agüero: "Es un triunfador, ha sido muy grande y ahora puede hacer lo que se proponga"
El 30 de octubre disputó su último partido Agüero, roto y entre lágrimas, deja el fútbol: "Lo primero es mi salud"
Todo el apoyo desde 'Jugones' Sergio 'Kun' Agüero no podrá volver a jugar al fútbol, al menos, de momento
Sigue en el hospital "Es un momento difícil para Agüero, tenía la ilusión de triunfar ya en el Barça": José Álvarez devela cómo está el 'Kun'
Se retiró a vestuarios a los 40 minutos de partido Agüero, sometido a un estudio cardiológico tras "un episodio de malestar torácico" ante el Alavés
El argentino se estrenó de azulgrana El gol del Kun Agüero, la gran y única alegría del Barça ante el Real Madrid
"Por responsabilidad, por solidaridad" El llamamiento de Agüero a la vacunación en 'perfecto' catalán: "Hazlo por ti... por todos"
"Brillante jugada de Laporta" Pedrerol, tras el fichaje de Agüero por el Barça: "Queda lo más importante, que Messi diga que se queda"
"Florentino espera..." Pedrerol: "Mbappé quiere jugar en el Madrid e intuye que el PSG tiene un plan B con Messi y Agüero"