DICE QUE SU SALVADOS FUE "UNA BUENA CONVERSACIÓN"
Salvados Villarejo
Publicaciones
- Video
Video
DICE QUE SU SALVADOS FUE "UNA BUENA CONVERSACIÓN"
Pedro J. Ramírez: "De Salvados me quedo con la originalidad del lenguaje y los formatos"

LOS MEJORES VÍDEOS DE LA ENTREVISTA
"Asumo el riesgo de contar mi versión"; así fue la entrevista al comisario Villarejo en Salvados

LOS PROTAGONISTAS DE LA SORPRENDENTE ENTREVISTA DE ÉVOLE
Cosidó, Corinna, Bárcenas, Ignacio González, Los Pujol, Mas, San Roldán... los nombres propios que Villarejo pone entre la espada y la pared con su entrevista en Salvados
Video
EXPLICA QUE "EL COMISARIO PRESUME DE SU BUENA RELACIÓN CON JUECES Y FISCALES"
Javier Ayuso: "Villarejo tiene una enorme red de apoyo con periodistas, jueces y policías que le ha librado de muchas cosas"
Video
EXPLICA QUE "EL COMISARIO PRESUME DE SU BUENA RELACIÓN CON JUECES Y FISCALES"
Javier Ayuso: "Villarejo tiene una enorme red de apoyo con periodistas, jueces y policías que le ha librado de muchas cosas"
Video
EL EXCOMISARIO HABLA DE SU RELACIÓN CON EL 'CASO PINTO'
Villarejo: "Yo no apuñalé a la doctora Pinto. Estoy convencido de que nadie lo hizo, ella se infringió esas heridas"
Video
EL EXCOMISARIO HABLA DE SU RELACIÓN CON EL 'CASO PINTO'
Villarejo: "Yo no apuñalé a la doctora Pinto. Estoy convencido de que nadie lo hizo, ella se infringió esas heridas"
Video
EL MAGISTRADO HABLA DE SU RELACIÓN CON EL EXCOMISARIO
Baltasar Garzón, sobre Villarejo: "No creo que sea el malo de la película, que es muy amplia. Es un actor más"
Video
EL MAGISTRADO HABLA DE SU RELACIÓN CON EL EXCOMISARIO
Baltasar Garzón, sobre Villarejo: "No creo que sea el malo de la película, que es muy amplia. Es un actor más"
Video
EL MAGISTRADO HABLA DE LA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO QUE SUFRIÓ
Garzón, sobre Margarita Robles, Belloch y el informe Veritas: "Si lo hicieron fue porque les intimidaría, estaba investigando casos relevantes que afectaban a la seguridad del Estado"
Video
EL MAGISTRADO HABLA DE LA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO QUE SUFRIÓ
Garzón, sobre Margarita Robles, Belloch y el informe Veritas: "Si lo hicieron fue porque les intimidaría, estaba investigando casos relevantes que afectaban a la seguridad del Estado"
Video
EL EXCOMISARIO HABLA DEL POLÉMICO INFORME VERITAS
Villarejo: "Margarita Robles me dio la orden para hacer el informe contra Baltasar Garzón"
Video
EL EXCOMISARIO HABLA DEL POLÉMICO INFORME VERITAS
Villarejo: "Margarita Robles me dio la orden para hacer el informe contra Baltasar Garzón"
Video
EL PERIODISTA HABLA DEL ACOSO Y APUÑALAMIENTO A LA DOCTORA ELISA PINTO
Álvaro de Cózar: "El 'caso Pinto' es uno de los mejores ejemplos para ver el 'modus operandi' de Villarejo en los últimos años"
Video
EL PERIODISTA HABLA DEL ACOSO Y APUÑALAMIENTO A LA DOCTORA ELISA PINTO
Álvaro de Cózar: "El 'caso Pinto' es uno de los mejores ejemplos para ver el 'modus operandi' de Villarejo en los últimos años"
Video
DESTACAN LA REDACCIÓN DEL INFORME VERITAS CONTRA BALTASAR GARZÓN
Los periodistas De Cózar y Rubio analizan las declaraciones de Villarejo a Évole: "Busca la debilidad para hacer el chantaje"
Video
DESTACAN LA REDACCIÓN DEL INFORME VERITAS CONTRA BALTASAR GARZÓN
Los periodistas De Cózar y Rubio analizan las declaraciones de Villarejo a Évole: "Busca la debilidad para hacer el chantaje"