Policías en acción T2 1
-
LOS MENORES PUEDEN ESTAR EN ESTABLECIMIENTOS CON LICENCIA DE BAR Y NO DE PUB
Agente: "Hay gente fumando marihuana, creo que no es el mejor sitio para que los niños estén"
Los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Alcalá de Henares, Madrid, hacen un control en un local. Tras seguir todos los procedimientos, separando a las mujeres de los hombres, y registrando al bar y a las personas que se encuentran en el lugar, acaban trasladando a comisaría a dos clientes por estar en situación irregular en España.
-
Agente: "Hay gente fumando marihuana, creo que no es el mejor sitio para que los niños estén"
Los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Alcalá de Henares, Madrid, hacen un control en un local. Tras seguir todos los procedimientos, separando a las mujeres de los hombres, y registrando al bar y a las personas que se encontraban en el lugar, acaban trasladando a comisaría a dos clientes por estar en situación irregular en España. -
AMIGOS DE LA VÍCTIMA ACUDEN A IDENTIFICAR AL SOSPECHOSO
Agente: "Vas a quedar detenido por las amenazas con un machete"
Un grupo de jóvenes aseguran haber sido amenazados con un machete por otro joven sudamericano del barrio. Tras peinar la zona y encontrar, por la descripción de los presuntos amenazados, al presunto agresor y el arma, la Policía detiene al portador del machete y uno de sus compinches por un delito de amenazas graves.
-
NO QUIERE DECIR SUS "FIRMAS" PARA QUE NO LE IMPUTEN MÁS PINTADAS
Un joven es detenido al hacer un grafiti: "Yo, sinceramente, no pinto por hacer daño a nadie"
La Policía da el alto a dos jóvenes que se encuentran en la autovía haciendo un grafiti. Al escapar, uno de ellos se lesiona y es interceptado por los agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de Málaga. Se le imputa un delito contra la seguridad vial, otro por daños a la vía pública y un tercero por desobediencia a la Policía.
-
Un joven es detenido al hacer un grafiti: "Yo, sinceramente, no pinto por hacer daño a nadie"
La Policía da el alto a dos jóvenes que se encuentran en la autovía haciendo un grafiti. Al escapar, uno de ellos se lesiona y es interceptado por los agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de Málaga. Se le imputa un delito contra la seguridad vial, otro por daños a la vía pública y un tercero por desobediencia a la Policía. -
LA VÍCTIMA NECESITARÁ CIRUGÍA PLÁSTICA DE URGENCIAS
Policía: "Si en vez de darle en la oreja le pilla un poco más abajo, os quedáis sin colega"
Los porteros de seguridad de una discoteca reclaman la ayuda de la Policía. Un joven presenta un corte profundo en la mejilla y señala a una chica como la posible autora. Aunque ella lo niegue, los agentes encuentran la cuchilla que presuntamente utilizó. Finalmente, la joven es detenida.
-
AL FINAL LA MUJER ASEGURA SER LA AGREDIDA
Un ciudadano en Policías en acción: "Un día nos vamos a lesionar y esto no puede seguir así"
Un hombre llama a la Policía para denunciar una agresión por parte de su pareja. Los agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) acuden al domicilio y actúan de mediadores. Finalmente la mujer asegura ser ella la agredida y el hombre es detenido como medida de prevención.
-
OPERACIÓN GUANXI
Agente: "La misma noche que llegaban a España ya estaban ejerciendo la prostitución"
La Brigada de Extranjería, tras varios meses de investigación, lleva a cabo una intervención simultánea en Móstoles y Getafe, en Madrid. La Policía entra en dos casas a la vez y liberan a tres chicas chinas, víctimas de una red dedicada a la trata de seres humanos: "Se encargan de traer a mujeres chinas para ejercer la prostitución". En ambas casas son detenidos dos matrimonios, la pareja jefa de la “mafia” y otra que se dedicaba a labores de custodia.