Policías en acción 3
-
AGRESIÓN A DOS MUJERES Y UNA NIÑA
Agente: "¿Eso de la niña del ojo es de él? "
Dos mujeres y una niña de tres años son maltratadas por el hombre con el que conviven. Una de ellas es la pareja del agresor y la otra mujer y su hija sólo comparten la vivienda. Al parecer, el hombre llegó borracho y las golpeó. Los agentes llegan a la casa y cuando identifican al culpable de los golpes, le meten en el coche patrulla directos a comisaría.
-
ASALTO A LA CLÍNICA
Los policías descubren que los asaltantes de la clínica dental han huido
Unos vecinos alertan a la policía de un robo en la clínica dental de su edificio. La alarma ha saltado y la puerta está atrancada por lo que los agentes deducen que aún puedan estar dentro los delincuentes. Sin embargo, tras revisar el local, se dan cuenta que dentro no hay nadie.
-
ATAQUE EN UNA TIENDA DE CHINOS
Testigo: “Cada semana vienen los cuatro listos y les roban y les pegan”
Los dependientes chinos de una tienda de alimentación en Madrid han sido agredidos por unos clientes. Al parecer, sufren robos y ataques cada semana. Esta vez, dos de los trabajadores han sido heridos con una barra de hierro por unos delincuentes que identifican delante de los agentes.
-
CONTRA EL HOMBRE DEL CARRITO
Mendigo: “Primero me ha pegado puñetazos y después con una piedra”
Un mendigo con heridas en la cara para en mitad de la calle al Grupo Delta de Motos que está de patrulla en Valencia. El indigente asegura que un hombre desconocido le ha agredido y luego se ha dado a la fuga. Sin embargo, varios testigos le identifican porque es vecino de la zona.
-
LADRÓN DE COCHES
Víctima: “Hemos salido de trabajar y he encontrado a ese tipo dentro de mi coche”
Un par de jóvenes llaman a la policía tras descubrir que dentro de su coche hay un individuo. Cuando llegan los agentes, registran al hombre que portaba una navaja y varios utensilios guardados en una mochila. Un delincuente con antecedentes por robar con fuerza y que niega haber forzado el vehículo.
-
“No queremos drogas, queremos armas”
“No queremos drogas, queremos armas”
La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de Alicante lleva a cabo una operación cuyo objetivo es detener a los miembros de dos clanes que participaron en un tiroteo por un ajuste de cuentas. Tras el registro de tres viviendas y los patriarcas detenidos, los agentes consiguen encontrar las armas utilizadas en el encontronazo entre las familias rivales. -
“Tienes licencia pero no para disparar en la calle”
“Tienes licencia pero no para disparar en la calle”
La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de Alicante lleva a cabo una operación cuyo objetivo es detener a los miembros de dos clanes que participaron en un tiroteo por un ajuste de cuentas. Tras el registro de tres viviendas y los patriarcas detenidos, los agentes consiguen encontrar las armas utilizadas en el encontronazo entre las familias rivales. -
“Me encontré la pistola en un contenedor de basura, pensaba que era de juguete”
“Me encontré la pistola en un contenedor de basura, pensaba que era de juguete”
La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de Alicante lleva a cabo una operación cuyo objetivo es detener a los miembros de dos clanes que participaron en un tiroteo por un ajuste de cuentas. Tras el registro de tres viviendas y los patriarcas detenidos, los agentes consiguen encontrar las armas utilizadas en el encontronazo entre las familias rivales.
Lo último
-
1
España
Vacunación por COVID-19, hoy | Restricciones en Madrid y medidas de desescalada en España, en directo
-
2
El Intermedio
La confesión de Villarejo que deja en shock a Wyoming: "Me han puesto en pelotas, me han mirado el esfínter a ver si tenía un teléfono"
-
3
El Intermedio
De una pedida de mano con esposas a un baile viral: los vídeos más surrealistas de la Guardia Civil en TikTok