En ZapeandoMiki Nadal cuenta cómo están siendo sus días como padre de familia numerosa: "Llevo un fin de semana muy malo"
Hemeroteca de El IntermedioLa respuesta de una niña a Thais Villas sobre qué hace falta para tener hijos: "Hacerte la prueba de embarazo"
En Brasil Una mujer embarazada irrumpe en un pleno municipal para reclamar a un concejal la paternidad de su bebé
Hemeroteca de El IntermedioEl tierno mensaje de un niño a sus padres en plena entrevista de Thais Villas: "Gracias por tenerme y quiero un hermanito"
Thais Villas en el colegioLa confesión de un niño a Thais Villas: "Antes no me gustaba tener hijos, pero ahora le estoy cogiendo el rumbillo"
Rafa Nadal en El Objetivo"No seamos hipócritas": El 'dardo' de Ana Pastor a Iñaki López tras decir que a Nadal su hijo "no le despierta a las 3 de la mañana"
Polémica en las redesLas 118 razones de una modelo para no querer ser madre: así se burla de quienes deciden ser padres
Recetas para aumentar la NatalidadCamarero critica el machismo de las empresas con la paternidad: "Hay que desterrar las miradas malignas a los padres que piden la reducción de jornada"
Un nuevo fenómenoLas claves de la copaternidad: un hijo sin vínculo amoroso que cuenta con respaldo legal
En La RocaEl testimonio de un aspirante a ser copadre: "Te ofrece ser padre sin que haya una relación sentimental de por medio"
"La he desheredado seis veces"Iñaki López desvela a Cristina Pardo cómo lleva su reciente paternidad: "El karma ha venido a buscarme en forma de hija"
El repaso de Nacho GarcíaNacho García, tras saber que Al Pacino será padre a los 83 años: "¿Cómo tiene que estar su pito?"
Mensaje sobre la natalidadLa reflexión del sociólogo Rafa López: "La gran desigualdad es a la hora de la maternidad"
Fundadora del 'Club Malasmadres'"¿La ley de familias para cuándo?": el mensaje de Laura Baena a las políticas del plató de laSexta Xplica
En laSexta XplicaTania Sánchez, contra los vientres de alquiler: "Tu deseo de ser madre no puede estar por encima de los derechos de un ser humano"
Emocionante discursoLa aplaudida reacción del entrenador del Valladolid ante la ausencia de un jugador por el nacimiento de su hijo