4.000 presos encerrados en tres semanas Bukele presume en un nuevo vídeo de la polémica macrocárcel de El Salvador para maras y del trato a los presos
EL DURO RELATO DE LAS VÍCTIMAS Las víctimas de las Maras piden asilo en España: "Les cortan los pechos. Todos los de la pandilla tenían que violarla"
EN 2017 SE PIDIERON EN ESPAÑA 2145 SOLICITUDES DE ASILO "Mi hija fue víctima de violación sexual, me sujetaron y no pude hacer nada": el estremecedor relato sobre la violencia de las maras
LA VIOLENCIA EN EL SALVADOR SE DISPARA Juan pide asilo en España huyendo de las maras: "Mi familia pagó caro que yo viniera, asesinaron a mi padre"
NOVEDADES SOBRE EL FALLECIMIENTO DE LA TURISTA ESPAÑOLA Uno de los detenidos por la muerte de Nathaly Salazar dice ser amigo de la víctima y que la llevó a las tirolinas en un taxi
EXTORSIÓN Y VIOLENCIA EN EL TRIÁNGULO NORTE DE CENTROAMÉRICA Moviendo los hilos del tráfico de personas, drogas y armas: cuando el poder de Centroamérica queda en manos de las maras
LA HISTORIA DEL FORENSE ISRAEL TICAS EN EL SALVADOR Una vida desenterrando los cadáveres que dejan las maras: "He encontrado estacas en vaginas de mujeres"
DOUGLAS, EXMIEMBRO DE LA MARA 18, RELATA SU HISTORIA EN LASEXTA Empezar a matar a los 12 años para sobrevivir a las maras: "Asesinar se convierte en un vicio"
EL OTRO MURO "Vi a mi hijo tirado y su sangre corriendo": el duro relato de una madre obligada a dejar El Salvador por la brutalidad de las maras
EL LÍDER HISTÓRICO DE LA PANDILLA 'Viejo Lin', jefe de la 'Mara 18': "Creo que el fenómeno de las Maras puede extenderse a España"
JALIS DE LA SERNA OBSERVA LAS CONDICIONES DE LOS PANDILLEROS PRESOS “Es inmundo el olor a pis que hay”