Las corrientes están frenándose¿Qué es la AMOC? Así funciona la corriente que nos previene de un periodo glaciar en Europa
Mientras pasean por Menorca"Yo creí que me desmayaba": la emotiva anécdota de Ana Belén sobre la primera vez que vio el mar
Un soldado graba el sucesoUna ola gigante arrasa una base militar de EEUU en las Islas Marshall: así irrumpe en pleno comedor
En 'El Hormiguero'Miguel Bernardeu desvela la angustiosa experiencia que vivió tras volcar su catamarán: "Casi me mato"
¡Por los pelos!El susto de un buceador al advertir el paso de una ballena a centímetros en la costa mexicana de San Carlos
Fronteras en el fondo del mar¿Una guerra por el fondo marino? EEUU se apropia de un millón de kilómetros cuadrados frente a sus costas
El 90% del comercio peligraEl comercio marítimo mundial, en riesgo de colapso: las seis rutas de tránsito obligado que peligran
Según un estudioLa subida del nivel del mar causaría pérdidas de casi 50.000 millones de euros en España
Fallecidos en la ruta canariaWyoming, sobre la alcaldesa de Mogán tras no querer pagar los enterramientos de migrantes: "Considera que incluso muertos salen demasiado caros"
Pierde hasta las gafas de solEl inesperado percance de una señora mientras toma el sol en la orilla de la playa
En la playa del GraoUn guardia civil fuera de servicio rescata a tres niños que se estaban ahogando en Castellón
Todo apunta a una confusiónSusto en Oliva por la mordedura de un tiburón azul a un bañista, algo poco habitual: "Da mal rollo"
Vídeo viralEl ataque de pánico de una niña que confunde unos delfines con tiburones mientras practica parakiting
Investigan los hechosHallan el cuerpo sin vida de una mujer en el mar en las proximidades del acuario de A Coruña