Dice que hay una "terrible campaña" contra él La férrea defensa de Anson del rey emérito: "Ha reconocido una irregularidad fiscal que prácticamente han tenido la mayoría de los españoles"
Destaca su "generosidad" al dejar el Gobierno Luis María Anson expresa su "admiración" por Pablo Iglesias: "Es un hombre muy inteligente y un político muy capaz"
Se deshace en halagos a Ayuso Luis María Anson: "En Madrid se hacen las cosas mejor que en otras ciudades durante la pandemia, es un espejo en el que mirarse para Europa"
Quiere ser incinerado Las declaraciones de Luis María Anson sobre la muerte que sorprenden a Iñaki López: "Veo que tiene la cabeza fría; yo no sé si sería capaz"
Tan solo se salvan "algunas excepciones" Luis María Anson, crítico con la clase política: "Es mediocre, a diferencia de lo que ocurrió en la Transición"
LA MEMORIA DE PEZ Luis María Anson, en contra de las cuotas en la RAE: "Eso es algo ofensivo para la mujer"
EXILIADO DURANTE EL FRANQUISMO Luis María Anson recuerda cómo Franco le mandó al exilio por publicar el artículo 'La monarquía de todos'
HABLA SOBRE MONARQUÍA Luis María Anson defiende la figura de Juan Carlos I: "Gracias a él se salió de la dictadura con un régimen de libertad plena"
ALABA LA FIGURA DE IGLESIAS Anson: "Sánchez no quiere a Iglesias en el Consejo de Ministros porque teme que se lo coma con patatas a las finas hierbas"