AFIRMA QUE NO FUE POR VENGANZA NI PARA HACER DAÑO Granados confiesa la "única" cuestión que desveló sobre el PP de la que se arrepiente: "Me acompañará toda la vida"
AFIRMA QUE HUBO UNA FILTRACIÓN CONTRA EL EN EL PP "Suena a amenaza": la confesión de Granados sobre los casos de 'fuego amigo' en el PP que sorprende a Évole
DEBATE EN LO DE ÉVOLE El momento de tensión entre Évole y Granados por su libreta con una supuesta contabilidad B del PP: "Francisco, no cuela"
HABLA SOBRE SU CUENTA EN SUIZA Granados desmiente las palabras de Marjaliza sobre él: "A cambio de beneficios penitenciarios, está dispuesto a hundir la vida de la gente"
COMIDA CON EL RESTO DEL EQUIPO DE LO DE ÉVOLE "Esto acaba como en los mítines de Vox, cantando 'El novio de la muerte'": el divertido momento de Granados y Évole
DIVERTIDO MOMENTO La risa de Granados al leer el mensaje de Whatsapp de Esperanza Aguirre a Jordi Évole sobre su entrevista: "Miedo me da"
EMOCIONANTE MOMENTO Granados se emociona al recordar con Évole su momento más feliz en la cárcel: "Me ha hecho llorar este cabrón"
LA DECEPCIÓN DE GRANADOS Este es el político del PP que más ha decepcionado a Granados: "Éramos amigos desde los 20 años y no sé nada de él desde que me detuvieron"
ANTE UN ÉVOLE ATÓNITO Así reacciona Granados al descubrir que un alcalde del PP le ha quitado una calle con su nombre "por la cara, como a un franquista"
DIVERTIDA ANÉCDOTA "'Hoy toca mojar pista', nos decía la hija de p***": Granados desvela cómo Aguirre les pedía que se emocionaran en los mítines
CRITICA EL TRATO QUE LE DIERON VARIOS AGENTES EN EL CALABOZO El mal rato de Granados al compartir celda con un asesino: "Era un enfermo mental, me despertaba y me estaba mirando a oscuras"
'TU CASA ES LA MÍA CON MALOTES' La dura crítica de Granados a Bertín Osborne: "Se portó muy mal y salió zumbando, un cabrón"
LLEVA CASI TRES AÑOS EN LA CÁRCEL ¿Cómo es vivir casi tres años sin mujeres? Junqueras se confiesa: "Es una sociedad mucho más dura y antipática"