Irene Villa
-
El deporte le ayudó a superarlo
Irene Villa, la víctima de ETA que inspiró a Rafa Nadal
Irene Villa perdió las dos piernas en un atentado de la banda terrorista y recurrió al deporte para poder superarlo.
-
CRISIS DEL CORONAVIRUS
El mensaje de Irene Villa en tiempos de cuarentena: "Optimismo, mente positiva y saber que se puede"
Irene Villa llama al optimismo en estos duros momentos y celebra que los niños puedan volver a pasear dentro de unos días. Psicóloga de formación, lanza un importante mensaje de ánimo en Liarla Pardo.
-
PROTAGONISTA DE 'VIAJERAS CON B'
Irene Villa habla de su experiencia en Disneyland París: "Con 'La Sirenita' me emocioné porque mis hijos dicen que soy como ella"
La periodista y psicóloga viajó hasta Disneyland París con el equipo de Viajeras con B' y sus hijos: "Ha sido un regalazo poder vivirlo a través de las caras de ilusión de mis hijos"
-
VISITA PARÍS JUNTO A SUS HIJOS
El mensaje Irene Villa en 'Viajeras con B': "Vivir con resentimiento o envidia es una discapacidad más grande que tener una prótesis"
Irene Villa deja un mensaje muy positivo durante su experiencia en Disneyland París con 'Viajeras con B': "Si algo se tuerce, hay que retomar el camino".
-
IRENE VILLA, EN 'VIAJERAS CON B'
La tierna reacción de los hijos de Irene Villa al conocer a Mickey Mouse en Disneyland París con 'Viajeras con B'
Irene Villa y sus hijos visitan Disneyland París junto a 'Viajeras con B': una experiencia que les dejará momentos inolvidables.
-
GALERÍA DE FOTOS
Irene Villa descubre la magia de Disneyland París con Viajeras con B
Irene Villa viaja a Disneyland con sus hijos, la reportera Nadia Benyahya y el equipo de Viajeras con B. Juntos vivirán la magia del parque temático y la ciudad que tanto enamora: París. Estas son las mejores fotos del viaje.
-
EL SÁBADO, EN LASEXTA
Irene Villa viaja a Disneyland París con Viajeras con B
Este sábado, Viajeras con B visita Disneyland París con Irene Villa: "La vida es cumplir sueños, alegría, amor y felicidad". No te lo pierdas, a las 09:30 horas, en laSexta.
-
SUFRIERON VARIAS AMPUTACIONES
Irene Villa y su madre reviven el atentado que marcó sus vidas: "Si no perdonas, no vives feliz"
Irene Villa y su madre nos acercan en Dónde estabas entonces al atentado que sufrieron el 17 de octubre de 1991, uno de los ataques terroristas que más conmocionó a España.
-
EN OCTUBRE DE 1991
La impactante confesión de Irene Villa: "Mi padre deseó que no sobreviviera, pensó que iba a tener una vida desgraciada"
Irene Villa recuerda con Ana Pastor cómo vivieron ella y su familia el atentado de ETA. Asegura que tener contacto "con gente amputada fue fundamental".
-
REVIVEN CÓMO FUE AQUEL MOMENTO
Irene Villa se reencuentra con el técnico de Samur que la atendió en el atentado: "Fue uno de mis salvadores"
Emilio Benito fue uno de los primeros técnicos en llegar al lugar del atentado. Recuerda que "la primera víctima que vio era una niña con una amputación traumática en las dos piernas".
Lo último
-
1
España
Nuevos grupos de vacunación y restricciones por COVID-19, hoy | Medidas por coronavirus en Madrid y en España, en directo
-
2
Zapeando
El análisis de Josie del "apetecible" cambio de look de Ester Expósito a morena: "Es Marisa Berenson en robótica"
-
3
Zapeando
Josie decide el 'duelo de reinas' entre Ester Expósito y Georgina Rodríguez: "A Ester nos la quieren vender como lo más fino cuando no lo es"