#AtresmediaDaLaCampanada

Noticias de Iñaki López Roldán: Última Hora en Directo
Iñaki López Roldán es periodista y presentador de televisión. Desde 2021 es copresentador de Más Vale Tarde junto a Cristina Pardo. Fue presentador de laSexta Noche desde 2013 hasta 2021. Sigue todas las noticias de Iñaki López.
Publicaciones
#AtresmediaDaLaCampanada
Cristina Pardo e Iñaki López preparan en pijama las Campanadas de 2017 en laSexta
Video
EL ESCRITOR HA ANALIZADO LA SITUACIÓN POLÍTICA DE ESPAÑA Y DE CATALUÑA Y HA HABLADO SOBRE SU NUEVO LIBRO
La entrevista a Pérez-Reverte en laSexta Noche en ocho titulares: "En España no se ofrece un discurso motivador a los jóvenes, pero en Cataluña sí"
Video
EL ESCRITOR HA ANALIZADO LA SITUACIÓN POLÍTICA DE ESPAÑA Y DE CATALUÑA Y HA HABLADO SOBRE SU NUEVO LIBRO
La entrevista a Pérez-Reverte en laSexta Noche en ocho titulares: "En España no se ofrece un discurso motivador a los jóvenes, pero en Cataluña sí"
Video
REVILLA EN LASEXTA NOCHE
La Pizarra de Miguel Ángel Revilla sobre la curiosa historia de Franco y el pantano del Ebro: "Poca gente conoce lo que voy a contar"
Video
REVILLA EN LASEXTA NOCHE
La Pizarra de Miguel Ángel Revilla sobre la curiosa historia de Franco y el pantano del Ebro: "Poca gente conoce lo que voy a contar"
Video
LA OTRA CARA DE LOS DIRECTOS
Cristina Pardo desvela los momentos más curiosos de sus directos: "Tuve que pedir horquillas para mi flequillo"
Video
LA OTRA CARA DE LOS DIRECTOS
Cristina Pardo desvela los momentos más curiosos de sus directos: "Tuve que pedir horquillas para mi flequillo"
Video
LAMENTA QUE LA CORRUPCIÓN NO SEA PROBLEMA DE UN SÓLO PARTIDO, NI UN SOLO TERRITORIO
Cristina Pardo: "La corrupción vertebra bastante España"
Video
LAMENTA QUE LA CORRUPCIÓN NO SEA PROBLEMA DE UN SÓLO PARTIDO, NI UN SOLO TERRITORIO
Cristina Pardo: "La corrupción vertebra bastante España"
Video
¿CÓMO DESPEDIRÁN EL AÑO?
Iñaki López, a Cristina Pardo: "Quizá sea yo el que salga con transparencias en Nochevieja"
Video
¿CÓMO DESPEDIRÁN EL AÑO?
Iñaki López, a Cristina Pardo: "Quizá sea yo el que salga con transparencias en Nochevieja"
Video
LOS RESPONSABLES DE DESPEDIR EL AÑO EN LASEXTA
¿Qué traman Cristina Pardo e Iñaki López para esta Nochevieja?
Video
LOS RESPONSABLES DE DESPEDIR EL AÑO EN LASEXTA
¿Qué traman Cristina Pardo e Iñaki López para esta Nochevieja?
Video
PODRÍA HABER PRÁCTICAMENTE EMPATE DE CONSTITUCIONALISTAS E INDEPENDENTISTAS, SEGÚN DICE RIVERA
Albert Rivera: "Me juego mucho el 21D; mi pasaporte, la economía, el empleo, la convivencia..."
Video
"NOS TENEMOS QUE EMPEZAR A RELAJAR", AFIRMA
Dani Mateo defiende la campaña 'Amigos para siempre': "¿Sabes lo que es estar enemistado con un vecino? Al final haces las paces por sentido práctico"
Video
MÚSICA PARA DESPEDIR EL PROGRAMA
laSexta Noche lo da todo y se suma al 'Amigos para siempre' de El Intermedio
Video
MÚSICA PARA DESPEDIR EL PROGRAMA
laSexta Noche lo da todo y se suma al 'Amigos para siempre' de El Intermedio