Ascensor social y meritocracia La conmovedora confesión de Gonzalo Bernardos: "Nunca tuve una mesa para poder estudiar, tenía que hacerlo en la del comedor"
En Al Rojo Vivo Gonzalo Bernardos, sobre el futuro de las hipotecas variables: "Algunos pagarán el 5%, una cantidad muy elevada"
Analiza los datos de paro El pronóstico económico de Gonzalo Bernardos para 2023: "Vamos a la ralentización económica"
En laSexta Xplica Tensión entre Gonzalo Bernardos y un panadero al que acusa de "prepotencia": "No tienes ni idea de lo que es un negocio"
En laSexta Xplica Yolanda le expone a Bernardos la realidad de la hipoteca en España: "Pagaba 997 euros con dos trabajos y siendo madre soltera"
Para crear un parque de viviendas de alquiler social Bajar los impuestos a los propietarios: la solución de Gonzalo Bernardos para bajar el alto precio del alquiler
Alquiler de pisos Bernardos, a un pensionista al que quieren subirle el alquiler: "La máxima subida que pueden hacer es del 2%"
Tenso debate La contundente respuesta de una mujer del público de laSexta Xplica a Bernardos: "Yo no tengo 400 euros"
¿Cómo incrementarla? Las tres medidas económicas de Gonzalo Bernardos para acabar con el problema de la natalidad en España
En laSexta Noche Bernardos acusa a Merkel de la crisis energética de Europa: "Fue una petarda galáctica que se puso a los pies de Putin"
Análisis de Gonzalo Bernardos Este es el impacto del escudo social en el bolsillo de los españoles: así han ahorrado gracias a las medidas anticrisis
En laSexta Noche La receta de Gonzalo Bernardos para evitar la recesión: "El BCE va a volver a hacer la cagada que hizo en 2008"
En laSexta Noche Gonzalo Bernardos: "El recibo de la luz está hecho para que las personas no lo entiendan"
Anáisis de la economía Gonzalo Bernardos critica la impasibilidad de los gobiernos ante la subida de los precios: "Faltan medidas para los que menos tienen"
Entrevista en Más Vale Tarde El experto Gonzalo Bernardos analiza los datos del paro: "Yolanda Díaz está acabando con la precariedad"
Entrevista en Más Vale Tarde El Bitcoin alcanza su máximo histórico: ¿es buena idea invertir en ello?
Analiza los datos económicos La advertencia de Gonzalo Bernardos: "Lo que más me preocupa es el escaso número de personas que están trabajando"