Encarcelados 11
-
FÉLIX, PADRE DE MARÍA INMACULADA
"Cómo pueden condenar a una persona que no llevaba nada encima"
En la cárcel de mujeres de Sao Paulo está presa María Inmaculada. La detuvieron en el hotel donde estaba de vacaciones y nunca le encontraron droga. Alejandra habla con su padre, Félix, cuenta cómo vivió la visita que le hizo en Brasil y todo lo que han gastado para defender a su hija: 80.000 euros.
-
VICTORIA CUIDABA DE ISAMAR EN PRISIÓN
"Allí sólo por un cigarrillo te pueden quitar la vida"
Victoria llevaba tres años en prisión cuando Jalis fue a hacer el reportaje en la cárcel El Buen Pastor, en Colombia. Allí se hizo cargo de otra presa española muy joven: Isamar. Victoria ya está en España y ha querido compartir con 'Encarcelados'el encuentro con la familia de Isamar para darles ánimos.
-
EL HIJO DE ROSA HABLA CON ALEJANDRA
"Un nigeriano, Tony, fue el que captó a mi madre"
Rosa está presa en Perú. Alejandra viaja a conocer a su hijo: Aitor. El hijo de Rosa cuenta la ruina a la que les ha llevado la encarcelación de su madre: perdieron un piso y su restaurante. Ahora Aitor sólo espera que su madre no tarde en volver a España.
-
EXPLICA CÓMO SACÓ A SU MARIDO DE LA CÁRCEL
Ana, mujer de Pedro: "Su salida de la cárcel tuvo un precio"
A pocos kilómetros de Barcelona, el equipo de 'Encarcelados' se encuentra con Pedro, el que fuera subdelegado de los presos españoles en la Prisión Modelo de Bogotá. Este catalán de 51 años describe el proceso por el que, después de pagar 36.000, salió en libertad.
-
HA TENIDO QUE ENVIARLE DINERO A PRISIÓN PARA QUE SOBREVIVIERA
Águeda, sobre Pollito: "Volverá a ser feliz, tiene muchos motivos por los que vivir"
Alejandra Andrade, se desplaza hasta Girona para entrevistar a Águeda, la madre de Jesús, el preso español que fue rebautizado como Pollito en la prisión Acón II de Perú. La madre del recluso relata la extorsión a la que se ve sometida desde que su hijo fue apresado.
-
“Le dije que vendría y te daría un abrazo muy muy fuerte de parte de tu hija”
“Le dije que vendría y te daría un abrazo muy muy fuerte de parte de tu hija”
El equipo de ‘Encarcelados’ acude junto a Victoria, la presa de etnia gitana que protegió de forma maternal a otra reclusa española de El Buen Pastor, en Colombia, a cumplir su promesa de abrazar a la familia de Isamar. La madre y la abuela de la joven reciben emocionadas el abrazo de la mujer que cuidó de su hija. -
“Me he gastado 80 mil euros desde que mi hija cayó presa”
“Me he gastado 80 mil euros desde que mi hija cayó presa”
Félix se ha gastado 80 mil euros en la defensa de Inma, su hija presa en Brasil. A Inma la detuvieron en el hotel en el que pasaba unos días de vacaciones y nunca le encontraron droga. El padre le cuenta a Alejandra que esa cantidad de dinero era todo lo que tenía ahorrado y que fue destinado lo primero a pagar un abogado. Ahora, cada 10 días, le pasa dinero para que no le falte de nada. -
‘Encarcelados’, la otra cara del infierno
‘Encarcelados’, la otra cara del infierno
La primera temporada de ‘Encarcelados’ se despide este jueves con ‘La otra cara del infierno’, un reportaje especial que emite secuencias inéditas que no se han editado en ninguno de los 10 reportajes anteriores. Un programa que recupera algunos de los momentos más conmovedores y que cuenta con entrevistas a las personas más cercanas a los encarcelados para conocer cómo sufren, en la distancia, el encarcelamiento de sus seres queridos.
Lo último
-
1
España
Nuevas restricciones por COVID-19, hoy | Grupos de vacunación de coronavirus en Madrid y España, en directo
-
2
Lo de Évole
Évole desvela los entresijos de su entrevista a Aznar: "Hay momentos de tensión, pero están bien llevados"
-
3
El Intermedio
Wyoming desmonta los argumentos utilizados por Esperanza Aguirre para defender que Bárcenas miente