El jefe infiltrado: Juicy Avenue
-
LOS VÍDEOS DE LOS MEJORES MOMENTOS
Tensión, un error grave y un regalo emocionante: los seis vídeos que resumen El Jefe Infiltrado en Juicy Avenue
Sandra López, directora ejecutiva de Juicy Avenue, se convierte en Ainara para infiltrarse en su empresa y conocer de primera mano la gestión de sus empleados. La experiencia está cargada de momentazos que resumimos en estos seís vídeos.
-
DÍA 5: LAS REVELACIONES
María alucina con el regalo de su jefa: "Me parece excesivo, pero me quedo con el coche y mis vacaciones"
Tras descubrir que Ainara no era su compañera, María alucina al conocer cara a cara a la directora ejecutiva de la empresa en la que trabaja. En este vídeo vemos la recompensa que recibe y cómo se emociona al conocerla.
-
DÍA 4: MOZO DE ALMACÉN
Perdidos en Madrid antes de la primera entrega: la jefa de Juicy Avenue se infiltra como repartidora de almacén
La directora ejecutiva de Juicy Avenue se infiltra en el almacén de uno de sus principales proveedores de fruta y verdura, ya que en la calidad de sus productos no puede haber margen de error y quiere comprobar con sus propios ojos que les están sirviendo adecuadamente.
-
LA JEFA INFILTRADA DECIDE INTERVENIR
La encargada de Juicy Avenue se salta las normas y pone en riesgo la salud del cliente delante de la jefa infiltrada
Nayra es una de las encargadas del Juicy Avenue. Su forma de trabajar alerta a la jefa infiltrada ya que no avisa al cliente de los problemas que puede haber al pedir cantidad extra de según qué ingredientes.
-
SERVICIO A DOMICILIO EN JUICY AVENUE
El reparto a domicilio saca de quicio a la jefa infiltrada: "Al ver a María me he acojonado"
Tras recoger varias quejas del servicio a domicilio, la jefa infiltrada conoce en su segundo día de programa, cómo trabajan. En el vídeo recogemos cómo fue trabajar con María, la jefa de repartidores.
-
'LA DEPENDIENTA AGOBIADA'
La jefa infiltrada se derrumba con la historia de vida de Matilde: "Me has parecido fantástica"
Matilde se confiesa con la jefa infiltrada del Juicy Avenue y le cuenta que vivió toda su infancia pensando que su madre no la quería. Eso le llevó a una depresión que recuerda emocionada. Ainara se derrumba al conocer su historia.
-
EL ANTES Y EL DESPUÉS
El cambio radical de la jefa de Juicy Avenue extraña a sus hijos: "¡Que soy mamá!"
Sandra López, la directora ejecutiva de Juicy Avenue, deja a un lado su look "sofisticado, elegante y chic" para convertirse en Ainara Azcona e infiltrarse en su propia empresa. En este vídeo mostramos cómo reaccionan sus hijos al verla.
Lo último
-
1
Al Rojo Vivo
López-Acuña responde a Fernando Simón: "Nos quedan muchos meses de no bajar la guardia y seguir con restricciones"
-
2
España
Castilla-La Mancha retrasa el toque de queda a las 00:00 horas y mantiene el cierre perimetral
-
3
España
Restricciones por COVID-19, hoy | Nuevas medidas por coronavirus, vacunación en España y Madrid, en directo