Baño de masas "Rusia, Rusia": un eufórico Putin aparece en los actos en Moscú por el día del Defensor de la Patria
Protestas en la UCM "¿Está haciendo algo por nosotros, señora Ayuso? Creo que no": el discurso de la alumna con la nota más alta de su promoción
Alumno ilustre El discurso de Antonio de la Torre en la UCM con dardo a Ayuso: "Los trabajadores públicos merecen ser alumnos ilustres"
De los gobiernos regionales Los discursos autonómicos dan la bienvenida al 2023: críticas, recomendaciones y deseos para felicitar el Año Nuevo
Hemeroteca de laSexta Xplica El experto Eduardo Saldaña analiza por qué Putin "amenaza nuestra existencia": "Ha ido creando un nacionalismo estas décadas"
Su primer acto solidario en solitario Victoria Federica, visiblemente nerviosa en su primer discurso para un acto benéfico
"El Mediterráneo es hoy el mayor cementerio del mundo" El contundente mensaje del Papa sobre la exclusión de los migrantes: "Es repugnante, criminal y pecaminosa"
Fuertes declaraciones "Iréis al infierno por no traer el tren a Extremadura": el mensaje de Luis Landero a los políticos
¿Es un pájaro? ¿Es un avión? Un pequeño Superman se cuela por sorpresa en el discurso de Gabriel Boric
En Pensilvania Trump carga contra Joe Biden y el FBI en su primer mitin tras el registro de su mansión
Partido benéfico contra la ELA El emotivo discurso de Unzué en el partido contra la ELA: "Queremos seguir viviendo..."
Vídeos manipulados Vídeo manipulado - El discurso de Juanma Moreno 'poseído' por el espíritu de Susana Díaz
Oriundo de Uvalde El emotivo discurso de Matthew McConaughey en la Casa Blanca para pedir limitar el acceso a las armas
El discurso de Ayuso Dani Mateo analiza el discurso bélico de la 'Comandante' Ayuso en sus últimos mítines: "El PP parece un ejército de soldados"
Tres niñas que dinamitan el mundo patriarcal La revolución de un feminismo adolescente que rompe estereotipos: "Me han dicho que no voy a llegar a nada por ser una tía, pero cada vez me importa menos"
Vídeo viral El análisis de Dani Mateo sobre la surrealista interrupción de Casado a Iturgaiz: "Se acaba de ganar otro enemigo en el PP"