Propietaria de Facebook, Instagram y WhatsApp Meta anuncia 10.000 despidos nuevos y cancela su plan para cubrir 5.000 vacantes
"No pienso tolerar ni uno" "El día que os pille, vais todos a la calle": la advertencia de Alfonso Arús a los colaboradores de Aruser@s
Nuevos despidos Meta planea recolocar o prescindir de miles de cargos intermedios para aumentar su rentabilidad
Comparativa entre países ¿Cuánto cuesta despedir en Europa? España, el país con la mayor indemnización
Indemnización por despido Yolanda Díaz asegura que la indemnización por despido improcedente es "demasiado barata" en España
"Agitando el avispero" Las claves del éxodo de Twitter: ¿qué hay detrás de las dimisiones de sus empleados?
Despedido Parag Agrawal Elon Musk completa la compra de Twitter por 44.000 millones de euros y despide a los principales directivos
Asfixia financiera Galletas Siro, al borde del cierre de su planta en Venta de Baños: sus empleados llevan un mes sin cobrar
Crisis en la plataforma Netflix despide a 150 trabajadores tras perder 200.000 suscriptores y prevé eliminar otros 70 puestos
Plan de choque Garamendi critica el veto a los despidos: "Sin avisar se nos cambia la reforma laboral que hemos pactado"
En La Roca "A mi me ha despedido el rey de España": el polémico rotulista recuerda por qué le echaron de RVTE
Polémico despido Una empresa despide a 900 empleados a través de Zoom: "Si estás en esta llamada, vas a ser despedido"
ERE en negociación El Banco Sabadell plantea despedir a 1.900 empleados en España, un 13% de la plantilla
Leyes por la Inteligencia Artificial El peligro de los despidos por algoritmos: piden acelerar la ley de Inteligencia Artificial de la UE para controlarlos
Peligran 7.600 empleos Empleados de CaixaBank advierten de las consecuencias del ERE: "No podemos permitir que un abuelo tenga que pagar el pan con bizum"