Polémica Eugeni Alemany critica sin piedad la paella de Dabiz Muñoz: "Puedes engañar a los pijos urbanitas, pero jamás al pueblo"
En plató Eugeni Alemany, tras ver la paella de Dabiz Muñoz: "Mira, a mí el vermut me lo pones en un vaso"
¿Papa canaria en Galicia? Dabiz Muñoz cocina una 'paella gallega' con papas canarias y desata la polémica en redes
La primera hija de la pareja La reflexión de Cristina Pardo sobre el orden de los apellidos de la hija de Pedroche y Dabiz Muñoz
¡Bienvenida, Laia! ¿Qué es el hipnoparto? El método "positivo" que ha elegido Cristina Pedroche para dar a luz a su hija
¡Enhorabuena! Cristina Pedroche sube su primera fotografía junto a su hija y Dabiz Muñoz: "Te amaremos y protegeremos siempre"
¡Enhorabuena, familia! Cristina Pedroche da a luz a su hija con Dabiz Muñoz a través de la técnica del hipnoparto
En Zapeando Las declaraciones de amor más emocionantes de Cristina Pedroche a Dabiz Muñoz a lo largo de los años: "Sabía que era pa' mi"
¡Hasta pronto, compañera! Las lágrimas de Cristina Pedroche en su despedida de Zapeando antes de dar a luz a su hija: "Estoy muy enamorada de la vida que nos viene"
Se nos ha metido algo en el ojo... El emotivo mensaje de Cristina Pedroche a Dabiz Muñoz: "Me enfrento al viaje más importante de mi vida y estoy muy bien acompañada"
Los 'protagoninstas' de la semana en Aruser@s El "wakarumor" de Piqué, el paseo en tacones de Rosalía por la Acrópolis y los churros de Messi: protagonistas de la semana
Entrevista en directo La declaración de amor de Dabiz Muñoz a su hija con Cristina Pedroche: "Solo quiero hacerla reír todo el rato"
¡Felicidades! La emoción de Cristina Pedroche tras convertirse DiverXO en el tercer mejor restaurante del mundo: "Normalmente esto no lo subiría"
Así explica la técnica Cristina Pedroche defiende el hipnoparto: "Quiero que en el parto la única voz que se escuche sea la mía"
¿Les habrá gustado? Angie Cárdenas y Tatiana Arús desvelan cómo fue su experiencia en DiverXO, el restaurante de Dabiz Muñoz
¿Cómo se llamará la pequeña? Cristina Pedroche, embarazada y enamorada de Dabiz Muñoz: "Estamos más unidos, estamos todo el rato tocándonos"
Y la textura... Cristina Pedroche confiesa haber probado el semen de pez de Dabiz Muñoz: ¿a qué sabe esta exquisitez de 3.000€ el kilo?