¿Quiere Cristina Pedroche ser madre ya? Cristina Pedroche confiesa a Dani Mateo si va a tener ya un hijo con Dabiz Muñoz: "Mi padre quiere ser abuelo"
Como ya es tradición Dabiz Muñoz vuelve a lucir el vestido de las Campanadas de Cristina Pedroche: "Veremos si es capaz de superar esta sensualidad"
¿Desvelará su nuevo look? Cristina Pedroche habla de la reacción de su marido al ver su cambio de look: "Creo que le gusta mucho"
El restaurante de Dabiz Muñoz Cristina Pedroche responde a las críticas por la subida de precios en DiverXO: "Con el dinero que pierde en un año te puedes comprar una casa"
Habla de la polémica Mikel López Iturriaga defiende a Dabiz Muñoz tras la subida de precios en DiverXO: "Si va a pagar mejor a sus empleados, olé sus huevos"
"Cada cocinero es un mundo" Martín Berasategui defiende a Dabiz Muñoz tras la subida de precios en DiverXO: "No ha hecho nada mal en la vida"
Debate abierto Karlos Arguiñano defiende la subida de precios de Dabiz Muñoz: "Si lo hace no es para ganar más"
Con guiño a Dabiz Muñoz El dardo de Dani Mateo a la cresta de Miki Nadal: "Así Cristina Pedroche ya puede saber cómo será su marido en unos años"
8 años de Zapeando Cristina Pedroche avisa a Dabiz Muñoz en directo de que no vea este vídeo en Zapeando: "Por favor, cariño"
Deportistas, cantantes, actrices... De Leo Messi a Dani Martín: las reflexiones de famosos sobre salud mental para animar a ir al psicólogo
La sorprendente foto de su boda El momentazo en el que Cristina Pedroche sorprendió al anunciar en directo en Zapeando su boda con Dabiz Muñoz
De la paella a la comida india Estos son los restaurantes favoritos de Dabiz Muñoz en España y Londres: y sí, hay alguno muy asequible
Guarrindongadas a prueba La tortilla de patata, ¿con o sin cebolla? La respuesta de David de Jorge con 'dardo' a Dabiz Muñoz
De cocinero a cocinero El elogio de Karlos Arguiñano a Dabiz Muñoz por ganar el premio a mejor chef del mundo
Polémicas censuras de Instagram La foto de Cristina Pedroche con Dabiz Muñoz por la que Instagram la castigó meses: "Me denunciaron y solo perdía seguidores"
"Ella es la que marca la diferencia" La sincera reflexión de Dabiz Muñoz sobre Cristina Pedroche: "Me hace mucho mejor persona y mejor cocinero"
Entrevista en El Objetivo La confesión de Dabiz Muñoz sobre su éxito: "Lo vivo un poco desde el tormento"