caja B
-
Operación 'Kitchen'
La conexión de la 'Kitchen' y la caja B está en la agenda del chófer de Bárcenas: anotó sus citas con los donantes del PP
La Policía ha localizado una agenda con anotaciones sobre las reuniones y citas que mantenía el extesorero con donantes del Partido Popular. Un descubrimiento que podría vincular la operación 'Kitchen' con la caja B.
-
Por valor de 570 millones
El juez que investiga la caja B del PP reclama documentación sobre 23 adjudicaciones durante el segundo mandato de Aznar
Según el auto, al que ha tenido acceso laSexta, Las obras, que se creen por un valor de 570 millones, estarían relacionadas con cinco ministerios; entre ellos, el de Interior, en el que se encontraba Rajoy. Se busca conocer si fueron contrapartida de donaciones recibidas.
-
Investigación a Podemos
El juez descarta la existencia de una caja B en Podemos y archiva esa parte de la causa
El juez que investiga a Podemos reconoce que no hay pruebas de la llamada caja B de Podemos y ha archivado esa parte de la causa. El auto descarta movimientos extraños o anómalos en la Caja de Solidaridad de la formación.
-
Tras la sentencia del Supremo
Wyoming recuerda a Almeida que el PP fue "dopado" a las elecciones: "Las urnas prefirieron un Gobierno Frankenstein a uno que da bastante miedo"
José Luis Martínez-Almeida ha criticado la moción de censura contra Rajoy y El Gran Wyoming ha desmontado sus argumentos en este vídeo, recordando que el Supremo acredita que el PP se lucró de una trama corrupta.
-
Declaración de Calvente
El exabogado de Podemos denuncia sobresueldos en el partido que él también cobraba: "El mío estaba regulado"
Calvente acusa a tres miembros del partido de cobrar sobresueldos. Dinero que él también percibía, pero se escuda en que en su caso sí era legal.
-
Imputación de Podemos
"Es vox populi": así señaló el exabogado de Podemos a Monedero, Mayoral y Del Olmo ante el juez
laSexta ha accedido a la declaración íntegra del exabogado de Podemos José Manuel Calvente ante el juez. En ella ratifica sus acusaciones, pero sin pruebas.
-
Muy crítico
Habla Calvente, exabogado de Podemos: "No estamos ante Gürtel o Filesa, mucho peor; la militancia debe decir basta ya"
Podemos es una víctima y debería perseguir a estos presuntos canallas donde el 'líder' del partido no sería tan 'incompetente' como para no saber lo que estaba pasando", dice.
-
Recupera un vídeo de 2016
La hemeroteca del PP falla: Pablo Iglesias dijo que dimitiría solo si abrían "juicio oral" contra alguien de Podemos
El PP reinterpreta la hemeroteca a su manera para exigir la dimisión de Iglesias por la causa sobre la financiación de Podemos.
-
Responde en ARV
Mayoral, sobre la imputación de Podemos: "Comparar esto con la caja B del PP, nutrida de dinero negro, me parece un insulto"
"Todo vale contra Podemos, cualquier cosa sirve, causaría risa si no fuera un procedimiento penal", sostiene
-
EN LA AUDIENCIA NACIONAL
Marjaliza entrega al juez de la Púnica una contabilidad B con presuntas comisiones a políticos de PP, PSOE e IU
David Marjaliza ha entregado al juez de la Audiencia Nacional una contabilidad B que abarca los años 1999 a 2002 con presuntos pagos a políticos de PP, PSOE e IU.
Lo último
-
1
Sociedad
La lucha de Teresa: sufre esclerosis múltiple y reclama que vuelvan a subvencionar un tratamiento que cuesta 20.000 euros
-
2
Deportes
"Me gusta mucho, pero...", un exjefe de F1 carga contra Vettel por sus dos últimos años en Ferrari
-
3
España
Coronavirus España, hoy | Últimas noticias del COVID-19, cierres perimetrales y restricciones, en directo