'Caso Gürtel' El PP recula y retira el recurso con el que pedía absolver a Bárcenas por el pago en 'B' de las obras de Génova
En El Objetivo Pedro J. Ramírez recuerda cómo fue espiado por desvelar la 'caja B' del PP: "Era algo absolutamente grosero"
Trama 'Kitchen' Rajoy niega conocer a Villarejo, afirma que la caja B del PP no está acreditada y defiende a Fernández Díaz
Papeles de Bárcenas El juez da por acreditada la caja B del PP y le condena como responsable civil subsidiario de Bárcenas
Aseguró al juez que el audio existe Bárcenas habla sobre la supuesta grabación comprometedora a Rajoy: "Me la sé de memoria porque la he oído 300 veces"
Esta es la nota manuscrita Bárcenas encargó a otro preso destruir audios de Rajoy que tenía en la nube: "No debe quedar nada"
Juicio 'Caja B' Pedro J. Ramírez critica las declaraciones de los exdirigentes del PP: "¿Si la contabilidad era de Bárcenas, por qué Rajoy le protegió?"
Declaración en la Audiencia Nacional El "look de incógnito" de Rato para declarar en el juicio por la 'Caja B': "Eso no es una mascarilla, es un fular FFP2"
Lee lo que dictó el Supremo Mamen Mendizábal desmonta con datos a los dirigentes del PP que afirman que la caja B no existió
Monólogo de El Gran Wyoming Wyoming carga contra la "anestesia social y mediática" al ver a Rajoy y Aznar compareciendo: "No nos acostumbremos a lo excepcional"
En el juicio por la caja B del PP Aznar niega sobresueldos y Rajoy rechaza las acusaciones de Bárcenas: "Es metafísicamente imposible que yo haya podido destruir esos papeles"
Vicesecretario de los populares El tenso momento de la entrevista de Cristina Pardo a González Terol (PP): "¿Por qué les cuesta tanto decir si Bárcenas dice o no la verdad?"
Tras abandonar Hervías el partido La dura acusación de Edmundo Bal al PP: "Ha abierto la caja B y está dispuesto a pagar lo que haga falta para comprar a miembros de Cs"
Generar confusión Bárcenas asegura que el PP le ofreció 500.000 euros de empresarios para falsificar sus papeles de la caja B
La declaración del extesorero Bárcenas declaró ante el juez que las campañas del PP de Aguirre tuvieron "un gasto electoral superior al limite impuesto por ley"
En Más Vale Tarde Así reaccionó Esperanza Aguirre cuando Mamen Mendizábal le preguntó si Bárcenas podía ponerla en aprietos