Bea Jarrín
-
Acude al preestreno de 'Cartas mojadas'
La crítica de Carmena a la situación de Madrid: "Las instituciones están encorsetadas y lo estamos sufriendo"
Manuela Carmena se ha pronunciado respecto a las diferencias que existen entre la Comunidad de Madrid y el Gobierno para adoptar las medidas necesarias contra el coronavirus. En este vídeo puedes ver lo que ha dicho la exalcaldesa de la capital.
-
Esta noche, programa de estreno en laSexta
La reflexión de Jalis de la Serna el día del estreno de Natural: "Si empezamos a tomárnoslo en serio, los ecosistemas se pueden volver a regular"
Natural llega esta noche a laSexta con ocho programas que muestran las consecuencias que está sufriendo el medio ambiente. En este vídeo de Aruser@s, Bea Jarrín entrevista a Jalis de la Serna que cree que todavía estamos a tiempo de recuperar los ecosistemas más dañados.
-
Presenta su tema 'No puedo amar'
Omar Montes responde a las críticas tras su polémica 'pelea': "Sólo es un videoclip pero a la gente le gusta darme hasta en el DNI"
"Si yo soy un ser de luz y no me peleo nunca con nadie. Con lo que me gusta a mí hacer el amor y no la guerra... ¿cómo voy a pelearme?", responde Omar Montes tras la polémica suscitada por su último videoclip.
-
PRESENTACIÓN DEL MADRID ORGULLO 2020
Jedet, protagonista de 'Veneno': "Ser una persona trans es ser una persona normal y corriente, no un monstruo"
Bea Jarrín entrevista a las protagonistas de 'Veneno', la serie de Atresmedia dirigida por los Javis y que narran la vida de Cristina Ortiz. En este vídeo puedes conocer más de las que han sido pregoneras del Orgullo 2020.
-
ESTRENAN OBRA DEL GÉNERO 'VARIETÉ'
Bibiana Fernández, Alaska y Mario Vaquerizo se van de 'Última Tourné'
Bea Jarrín no se ha perdido el estreno de la nueva obra en la que participan, junto con otros actores, Bibiana Fernández, Alaska y Mario Vaquerizo. La obra recupera las historia de las compañías de teatro de variedades de finales de los años 80 y principios de los 90. Así lo han contado los protagonistas en este vídeo.
-
ENTREVISTA DE BEA JARRÍN
Isa Pantoja, disgustada en el estreno de su primer single: "La ausencia que más me ha dolido ha sido la de mi madre"
En riguroso directo, Isa P ha estrenado su primer éxito musical 'Ahora estoy mejor'. Una presentación en la que ha faltado Isabel Pantoja y Kiko Rivera. En este vídeo, Bea Jarrín entrevista a la cantante.
-
DURANTE LA ENTREVISTA DE BEA JARRÍN
Isa Pantoja calla bocas cantando 'Ahora estoy mejor' a capela en Aruser@s
Isa P ha interpretado a capela el estribillo de su primer single 'Ahora estoy mejor' a capela. Un regalo a Aruser@s para demostrar "la pedazo voz que tiene".
-
EN LA VOGUE FASHION NIGHT OUT
La respuesta de Villacís a los que la critican por su forma de vestir: "Cada uno tiene que ser libre para ponerse lo que le dé la gana"
Famosos como India Martínez, Begoña Villacís o Canco Rodríguez no quisieron perderse la Vogue Fashion Night Out. Bea Jarrín les entrevista en este vídeo.
-
PODRÍA TENER UNA SEGUNDA PARTE
La promesa de Santiago Segura a Aruser@s si 'Padre no hay más que uno' consigue ser la película más vista del año
Santiago Segura está a punto de conseguir que su película 'Padre no hay más que uno' se convierta la comedia española más vista del año.
-
REPORTAJE DE BEA JARRÍN
Las confesiones de Javier Ambrossi y Javier Calvo: "Terelu Campos nos ha hecho un regalo, Paquita Salas nació como homenaje a ella"
Bea Jarrín habla en este vídeo de Arusitys con Javier Calvo y Javier Ambrossi, directores de la exitosa serie 'Paquita Salas', y con dos de sus actrices Lidia San José y Terelu Campos, quien se estrena en la nueva temporada.