Muere tras un proceso gripalEl hijo de Paco Arévalo asegura que llevaba desde el lunes "con gripe o COVID": "Entré a llevarle un zumo y ya vi que nos había dejado"
La noticia del díaLa noticia de la paternidad de Bertín Osborne pilla por sorpresa a Arévalo: "Es con Fabiola, ¿no?"
¿Nos reímos de lo mismo?Arévalo denuncia que ahora hay más censura que en la Transición: "Hoy no podría contar esos chistes, estaría en la cárcel"
En Twitter"Voy a vomitar": Dani Martín triunfa con su respuesta a Arévalo por sus comentarios homófobos
Las redes, indignadasLas indignantes declaraciones de Arévalo en una entrevista: "Un hombre de verdad es un hombre que no es gay"
ENTREVISTA EN UNA RADIO VALENCIANAIndignación por las declaraciones de Arévalo: "En el franquismo no se persiguió nunca a ningún gay"
ENTREVISTA EN UNA RADIO VALENCIANAIndignación por las declaraciones de Arévalo: "En el franquismo no se persiguió nunca a ningún gay"
ESTO ES LO QUE OPINAEl Sevilla se moja y opina sobre la foto de Abascal, Esteso y Arévalo: "Mis amigos se van a cagar en mi padre cuando oigan lo que voy a decir"
ESTO ES LO QUE OPINAEl Sevilla se moja y opina sobre la foto de Abascal, Esteso y Arévalo: "Mis amigos se van a cagar en mi padre cuando oigan lo que voy a decir"